3.898 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Hotel bien situado en la zona céntrica de San Francisco, cerca de Union sq y accesible en transporte público.
Decoración suntuosa, aunque no estaría mal que revisasen algunas cosas (puertas que cierran mal, WC que se atascan....). Habitación con una cama cómoda, con minibar pero sin nevera. Wifi incluida. Personal bastante distante en general.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Tom87Leioa
_sirfrancisdrake_sf, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019
Traductor de Google

Apprezziamo il feedback Tom87Leioa e siamo contenti che ti piaccia la storia vivente del nostro hotel. Abbiamo condiviso questo con are team; cerchiamo sempre di migliorare l'esperienza degli ospiti, sia con i nostri prodotti e camere degli ospiti, sia il servizio offerto dal nostro staff. Apprezziamo la tua recensione onesta e utile; speriamo di darti il bentornato per una visita migliore in futuro.

-David

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

El hotel está bonito, las camas confortables, habitaciones limpias, pero lo que para nada nos gustó, fue que sin avisar en el check in ni en ningún momento, te cobraran un cargo por $33.77 dólares diario por GUEST AMENITY FEE; que no es más que diario haya periódico y unas bicicletas en el lobby por si las quieres usar y que tengas wi-fi y un tapete de yoga en tu cuarto. Se nos hizo incorrecto que ni te avisen de esos "beneficios" ni del cobro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a RosarioEspinozamex
_sirfrancisdrake_sf, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Gracias por compartir esta revisión, RosarioEspinozamex. Mantenemos nuestras tarifas y tarifas lo más transparentes posible, ya sea que los huéspedes reserven directamente con nosotros o con uno de nuestros socios de reserva; Lo hemos compartido con nuestro equipo para asegurarnos de que nuestro equipo de recepción también comparte esta información completa al orientar a los huéspedes hacia la propiedad. Gracias de nuevo por visitarnos y tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

-David

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Hotel con solera, es decir, necesita renovacion. Muy clasico que es para gustos y señorial, pero deja mucho que desear. El baño antiguo, el sistema electrico deplorable, sus enchufes estaban que se caian. No se puede apagar las luces desde la cama. Pero tiene la ventaja que esta muy centrico, con parada de tranvias en la puerta casi. Tiene diners cerca para poder comer y desayunar. El conjunto es agradable, las camas comodas como sus almohadas. Bastante limpio. Los empleados muy amables. Ojo con las ventanas que son tan antiguas que entraba frio, viento, aunque comentan que te daban calefactores. Lo dicho...necesita reforma. Pero yo volveria para una estancia corta solo por estar centrico.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones altas tienen mas vistas. Pedir que tenga buenas ventanas por el frio y el calor.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a NataliaAE
David V, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Hola, NataliaAE! Gracias por darnos tus comentarios. Somos un hotel histórico, pero siempre estamos modernizando lo que podemos manteniendo nuestro estilo clásico. Estamos de acuerdo en que nuestra ubicación no puede ser mejor! ¡Y nos enorgullecemos de nuestro maravilloso servicio! Gracias de nuevo por tu comentario!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado pero es lo único bueno del hotel. Las habitaciones son pequeñas y el baño es diminuto, además están muy mal aisladas de los sonidos pues se oyen los ruidos de otras habitaciones. El servicio en general de los empleados es malo pareciera te hacen el favor de atenderte. Los únicos empleados atentos son los del restaurante Scala’s. En verdad fue una decepción.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a luisramonm543
David V, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Hola, luisramonm543! Estamos muy apenados y decepcionados al escuchar que nuestro servicio fue deficiente durante su estadía. Nuestra misión en Kimpton es ser el hotel más querido, y nuestro servicio es nuestra principal prioridad, pero parece que no cumplimos con nuestros estándares. Nos disculpamos sinceramente por esto. Agradecemos que nos brinde una oportunidad y esperamos que nos brinde otra oportunidad para hacer las cosas bien con usted. Tenemos una variedad de tamaños de habitaciones, y estaremos encantados de ayudarlo a reservar una habitación más grande ubicada en una zona más tranquila del hotel la próxima vez. Por favor contáctenos si sus viajes lo traen de regreso a San Francisco. Gracias por tu evaluación, Luis, y esperamos volver a saber de ti.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel mas feo en el que he estado. No se le ocurra quedarse en el. El friooo viejo feooo. Si usted cree en fantasmas espere a dormir en el. Desde los cuadros de la habitación y el hotel los ascensores dan miedo. Las habitaciones son frias parece que durmieras afuera. El baño es muy pequeño. El restaurante pésimo el dia que fuimos no tenían steak. No lo recomiendo. Ademas costoso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a pablomatiz79
David V, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Hola pablomatiz79. Gracias por compartir tus comentarios. Lamentamos que no haya sido una mejor experiencia para ti. Recientemente hemos renovado todas nuestras habitaciones y el sistema de ascensores; Somos un hotel de 90 años y, mientras trabajamos para mantener viva la historia viva de nuestro edificio icónico, también hemos implementado algunos conceptos nuevos para modernizar algunos de nuestros espacios, especialmente los baños de los huéspedes. Agradecemos que venga a visitarnos y esperamos tener otra oportunidad de darle la bienvenida para una mejor experiencia en el futuro.