Hotel Majestic
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 176
US$ 161
Mystic Hotel(San Francisco)
US$ 155
  • Restaurante
Hilton Parc 55 San Francisco(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 203
US$ 183
  • Bar/Salón
US$ 356
US$ 269
Westin.com
  • Servicio de habitación
Kimpton Buchanan(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 237
US$ 204
  • Restaurante
Hotel Rex San Francisco(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 149
  • Restaurante
InterContinental San Francisco(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
  • Restaurante
Courtyard by Marriott San Francisco Downtown(San Francisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 258
US$ 229
Hotel Zephyr(San Francisco)
US$ 208
US$ 197
Orbitz.com
  • Gimnasio
Fairmont San Francisco(San Francisco)
US$ 458
Hotelpower.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 octubre 2017

Un lindo hotel con atmósfera y detalles clásicos, buena atención y servicio.
Le falta aire acondicionado a las habitaciones.
Por lo que pagué, en la costosa San Francisco, excelente relación calidad precio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Pablo V
Opinión escrita 25 septiembre 2017

Tengo sentimiento encontrados con este hotel.- La infraestructura es preciosa, podrían aprovechar mucho mejor eso y ser un hotel a otr nivel, pero se equivocan en tonteras que si se suman, terminan aburriendo... Al llegar hacía calor y nos dieron la habitación más calurosa del hotel... no cuenta con aire acondicionado, sólo te pasan un ventilador! Pedimos cambio de habitación y nos dijeron que si había, sólo estaría disponible a partir del día siguiente... hizo tanto calor esa noche que tuvimos que bajar el colchon de la cama y ponerla al lado de la ventana para poder respirar.
La gente es muy atenta, pero claramente les falta contar con más manejo de atención a huéspedes: pedíamos taxi y se les olvidaba pedirlo hasta que les recordábamos; pedimos ayuda con un tour hop on hop off y nos quisieron vender en un horario que ya no estaba realizándose... al hacer el checkout e indicar que la habitación que nos estaban cobrado era con una cama grande y del doble del tamaño que la que habíamos estado nos dijeron que no contaban con posibilidad de ajustar los precios y que revisarían la situación... básicamente nos cobraron de más por no saber atender y resolver problemas en el instante. No lo recomiendo ni volvería.
El aseo en los baños era deficiente, dos días seguidos encontré matas de pelos en el suelo que no eran nuestros y se notaba que el aseo era limpiar el espejo y nada más...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paula294305
Opinión escrita 5 mayo 2017

Hotel con buena ubicación situado al lado del barrio Japonés de San francisco.
Desde aquí se puede ir a andando a muchos sitios de la ciudad o coger un tranvía turístico muy cerca del hotel.
Las habitaciones eran bastante aceptables y limpias y el personal de recepción amable de todo lo que le preguntabas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Vanessa B
HotelMajestic-GM, General Manager en Hotel Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017
Traductor de Google

Thank you very much, Vanessa, for staying with us and for leaving us such nice comments. I hope you enjoyed your stay with us while you were in this beautiful city of San Francisco. Our peaceful neighborhood, our central location near great restaurants, shops and short distance to places of attractions, our friendly staff, historic building and charming rooms make most of our guests come back to stay at this beautiful boutique hotel many times over in their life times.
You are more than welcome to stay with us again in the future, and bring your friends and family to enjoy with you, too. Please book direct next time and mention that you've stayed with us before and would love to come back again, and we will honor our returning guests with a loyalty discount or a free upgrade to a large suite room (based on availability). Have a nice day!

Opinión escrita 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel parece muy bonito desde fuera y el edificio lo es. Pero al entrar parece de hace 50 años y así es.
Hotel viejo y con mal muy olor e intenso, lo cual lo hace aún peor.
Las habitaciones un horror. El baño pésimo.
Por el precio que vale, podría estar algo mejor. Incluso por el hecho de ser en San Francisco.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gonzalo G
Opinión escrita 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está muy bien conservado. Lo malo es que huele muy mal desde que entras. Conforme van pasando los días te vas acostumbrando al olor. Nosotros nos hospedamos seis días, pero cuando volvimos a casa la ropa olía mal porque estuvo colgada en el clóset y guardada en los cajones. Pero no es solo este hotel, pude darme cuenta de que en general el centro de la ciudad de San Francisco huele así. A fin de cuentas, no importa donde te quedes en el centro, a menos que sea un hotel nuevo, lo más seguro es que el edificio huela mal.

En cuanto a la habitación, nos hospedamos en una de las nueve suites del hotel. La habitación es muy bonita, pero el sofacama que utilizamos para que se durmiera mi hijo estaba muy incómodo. Se sentían los resortes del colchón y tuvimos que poner varias cobijas para que él no los sintiera.

El restaurante es hermoso, pero estaba lleno de plásticos en la alfombra, mesas plegables y sillas plegables debido a que toda la semana que nos hospedamos hubo un evento de pintura. Jamás pudimos apreciar la elegancia del restaurante en su totalidad.

En cuanto al servicio, el personal es amable, pero varios días en la habitación olvidaron dejar cápsulas de café que para mí son imprescindibles en las mañanas.

Tras una estancia de una semana en este bonito hotel, mi conclusión es que no volvería a hospedarme ahí.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Libierg R