“Excelentes bocatas”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Barrio: Chinatown
Opinión escrita 4 agosto 2017

Tienda italiana donde puedes comprar embutidos, pasta fresca, quesos ... o directamente que te preparen unos bocadillos magnificos. Tienes que escoger el pan que deseas y cuando llega tu turno se los das al dependiente y eliges el bocata q te apetece. Nosotros eligimos pastrami, prosciuto y el mejor el de berenjena (para mi). Despues nos lo comimos en un parque cercano

1  Agradecele a susana g
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que me gustó más de San Francisco sin duda!!!!
Delicioso y la atención excelente, el precio es buenísimo y puedes probar rebanadas de las carnes frías que tu elijas

Agradecele a Ingrid F
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy acogedor, y bien atendido unos sándwiches y cosas maravillosas!!! Lastima que no venden café pero por el barrio uno de puede tomar unos cafés italianos muy buenos.

Agradecele a Taher H
Opinión escrita 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente pero no creo que es de lo mejor que hay puro sándwich y ya es más tienda que restaurant

Agradecele a Sergio S
Opinión escrita 18 abril 2017

Me parece lógico y normal, pero eso, avisar que los domingos esta cerrado! Al menos el domingo 9 de Abril lo estaba, a la hora que pasé. Serían sobre medio día. Una pena no haberlo probado!

2  Agradecele a Marina_Moon