1.151 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2007

Me alojé allí basándome en las reseñas de TripAdvisor y me agradó haberlo hecho. El lugar es práctico para acceder a la autopista, pero está escondido del ajetreo en un lado de una colina. Agradable y tranquilo. Todo estaba actualizado y limpio. La habitación era muy grande, pero tenía un buen diseño y distribución (era más que una caja cuadrada con una cama). En ocasiones Internet era un poco lento, lo cual es lo que me evita darles una clasificación de 5. El desayuno estuvo bueno. El personal era maravilloso. No tenían centro de negocios con ordenadores o acceso a impresoras. Hay varios restaurantes cerca. Sin duda me alojaría allí de nuevo.

Agradecele a biplanepilot
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2007

El lugar es bastante agradable para su precio. Las habitaciones son lindas y muy cómodas, en especial las camas. El refrigerador, el microondas, y la cafetera son realmente muy prácticos. También hay plancha y tabla para planchar. Realmente me agradó la ducha redonda futurista. Está metido en una zona poco atractiva, pero el hotel tiene lindas vistas de las montañas alrededor. Es fácil llegar a cualquier sitio de Asheville desde allí. Lo único negativo fue que la insonoración no es de lo mejor, pero no fue un problema para mí. El desayuno estaba simplemente bien. Los únicos huevos que vi estaban hervidos. Aunque los gofres tenían buena pinta. Sin duda me alojaría allí de nuevo, todo un “hallazgo”.

1  Agradecele a Crzfanatic
Escribió una opinión el 19 de julio de 2007

Fue nuestra primera estancia en un Sleep Inn, pero no será la última.

El hotel estaba impecable, bien diseñado, y era práctico. El personal no podría haber sido mejor. El desayuno estaba bastante bien. Tiene una fantástica relación calidad-precio. Pagamos alrededor de $71 por una estancia de un día.

Nos sentimos muy seguros allí, los restaurantes estaban ubicados cerca, y hasta había una gasolinera cerca para repostar.

Si quieres un lugar verdaderamente lindo donde alojarte y no necesitas una piscina o un gimnasio que suban el precio, alójate allí.

Agradecele a CarolynJean
Escribió una opinión el 17 de junio de 2007

Me alojé allí tres noches en junio durante un viaje de negocios/placer. El hotel está saliendo de la autopista interestatal a 400 mts, lo cual lo hace más tranquilo que algunos hoteles en el área de Asheville. Hay un Cracker Barrel cerca, junto con los típicos lugares de comida rápida. El desayuno no estaba mal- salchicha, galletas, gofres y varios alimentos más. Pequeño refrigerador, cafetera y microondas en la habitación. El servicio de mucamas de piso era excelente. Si quieres ir a Asheville y ahorrar dinero, puedes contar con éste lugar.

Agradecele a Suncatleo
Escribió una opinión el 1 de enero de 2007

Nos detuvimos allí de camino a Gatlinburg y estuvimos extremadamente satisfechos con nuestro alojamiento. Al momento de pedir un ascenso a una King, Jasón, el gerente a cargo el 22 de diciembre, amablemente nos dio una habitación King en el primer piso. La habitación estaba limpia y en especial nos gustó la alcachofa de la ducha. El hotel está cerca de Applebee´s lo cual era justo lo que necesitábamos después de conducir mucho en un día lluvioso.

Consejero de viaje de Daytona Beach, FL

Agradecele a Easternview