Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (495)
Filtrar opiniones
495 resultados
Calificación de viajeros
232
149
72
29
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
232
149
72
29
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 495 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 de junio de 2007

Desde el momento en que entramos al vestíbulo del hotel, sentimos como si hubiéramos llegado a casa. Viajamos todo el día para llegar a nuestro destino, y entramos percibiendo el tentador aroma a lasaña y pan con ajo. ¡Qué regalo después de pasarnos todo el día de viaje! Disfrutamos de una ensalada fresca, lasaña y pan de ajo con una variedad de bebidas antes de irnos a nuestra habitación. Teníamos una suite con dos habitaciones, dos baños y una sala de estar con cocina. Como viajábamos con amigos, fue un arreglo ideal. Teníamos un lugar para beber café y planear nuestro siguiente día juntos. Gozamos del desayuno en el hotel la siguiente mañana antes de tomar un tour hacia Biltmore Estate. El hotel está perfectamente ubicado, ya que Biltmore Estate está justo al final de la carretera. Recomiendo mucho el hotel a todos aquellos que quieran las comodidades de casa, y que planean visitar el área. Las camas nos parecieron a todos bastante cómodas, y todo estaba limpio y era acogedor.

2  Agradecele a MSRuby-7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de junio de 2007

Me alojé en el Residence Inn dos noches en junio cuando visite a un miembro de la familia en el hospital. Llegué avanzado el día sin reserva, y tuve la suerte de que una habitación estaba disponible. La suite de una habitación era bastante amplia y tenía una cocina/sala de estar separada de la habitación. Las habitaciones estaban limpias y los muebles estaban bien cuidados. No usé el microondas, pero me aventaje del refrigerador de tamaño completo y los artículos de la cocina. El desayuno estuvo genial- fruta fresca, huevos, gofres, cereales, bagels.
Mi única queja fue que el personal de la limpieza dejaba las ventanas abiertas después de limpiar la habitación (la cual estaba en el primer piso). Ashevilles es probablemente una zona con poco crimen, pero dejar las ventanas abiertas no me pareció una buena idea.

2  Agradecele a KathyLMGA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BFH_Marketing, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Asheville Biltmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BFH_Marketing, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Asheville Biltmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BFH_Marketing, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Asheville Biltmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones