Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (495)
Filtrar opiniones
495 resultados
Calificación de viajeros
232
149
72
29
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
232
149
72
29
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 495 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BFH_Marketing, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Asheville Biltmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BFH_Marketing, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Asheville Biltmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BFH_Marketing, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Asheville Biltmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BFH_Marketing, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Asheville Biltmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de junio de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BFH_Marketing, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Asheville Biltmore, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones