14 personas están viendo este hotel
US$ 139
Cancelación sin cargo hasta el 24/10/21
US$ 139
Cancelación sin cargo hasta el 24/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 119
HIExpress.comUS$ 139
Hotels.comUS$ 139
PricelineUS$ 139
Ver las 20 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio del mundo, un lugar muy limpio y tranquilo para descansar , los baños muy limpios y siempre con toallas limpias el servicio de MABEL (la recepcionista)el mejor del mundo mundial , les recomiendo este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 161adane
Justin Case, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Express & Suites Asheville Downtown, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su comentario y me da mucho gusto que Mabel te haya ayudado. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buenas recomendaciones. Mabel, la chica de la recepción nos recomendó las mejores aventuras de kayak y caminatas. Además, siempre con una sonrisa. El desayuno es excelente y el cuarto es muy cómodo; las camas son grandes y cómodas.

Agradecele a joaquinl861
Bryan Bender, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Asheville Downtown, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Muchas gracias por su comentario y me da gusto que Mabel le ayudo! Esperamos regrese a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Mabel. Espectacular su asistencia y recomendaciones. Además tiene una actitud super positiva y siempre tiene una sonrisa para los huéspedes. Una mexicana espectacular. En verdad nos la pasamos muy bien,

Agradecele a M1400KZgustavol

Que bien! Le pasare sus comentarios a Mabel y esperamos verlos de regreso!

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Vine con mi familia a este holliday inn y es verdaderamente bueno. Los cuartos son impecables y la ubicación es muy conveniente. Sin embargo lo mejor es el personal, el cual fue muy amable y paciente con nosotros y nos ayudó a ubicarnos en la ciudad.

Agradecele a Z1381MIsimonl

Me da mucho gusto que se la paso bien con nosotros y gracias por sus comentarios de nuestro personal. Cuando guste regresar los esperaremos con una sonrisa!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio las abitaciones son limpias y cómodas tiene una vista exelente me encantó la piscina hay muy buenos restaurantes cercas y tiendas recibi exelente trato de la señorita Mabel muy amable y buen sentido de humor.

100% recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jesus M
Bryan Bender, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Asheville Downtown, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Muchas gracias por sus palabras amables, tratamos de darle a cada uno de nuestros huespedes el mejor trato posible y ser hospitalarios con ellos en lo mejor que podemos. Nuestras amas de llaves hacen un trabajo extraodinario cuando se trata de limpieza. Esperemos tenerlo de regreso pronto!