“Cheesecake french toasts please!!!”
Opinión sobre el The Friendly Toast

The Friendly Toast
Clasificado como N.º 38 de 3.585 Restaurantes en Boston
Barrio: Back Bay
Detalles del restaurante
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy colorido y animado en Boston. Es una buena recomendación para ir a desayunar.

Recomendación: cheesecake french toasts. Deliciosas.

Agradecele a pal14i
Escribí tu opiniónOpiniones (494)

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es delicioso! Pedimos pancakes y omelette y de verdad el sabor es muy muy bueno. La atención fabulosa y lo mejor de todo, tienen opciones Gluten Free!! Se los recomiendo 100%

Agradecele a SmileyMelis
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Estuvimos dos días en Boston y fuimos dos veces a The Friendly Toast. Los panqueques son muy ricos, sobre todo los de chispas de chocolate y blueberry. Los mozos son muy amables.

Agradecele a mariana_4490
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento
Menú para todos los gustos
Excelente calidad
Reserva con anticipación o tu tiempo de espera puede ser mayor de treinta minutos por la gran cantidad de clientes

Agradecele a Rubén R
Opinión escrita 19 de enero de 2017

El típico restaurante americano para desayunos, comidas o cenas, con atención distendida, buen ambiente y decoración de los 60´s y comida de buena calidad

Agradecele a ferxoo

¿Estuviste en The Friendly Toast? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos