“Bueno, pero caro por lo que es”
Opinión sobre el La Voile

La Voile
Reserva con OpenTable
La Voile no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 3.585 Restaurantes en Boston
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, normal, nada fuera de lo común.
Menú muyyy acotado, y difícil de entender.
Los precios son elevados, y no corresponden a la cantidad y calidad de la comida.

Agradecele a marceloezequielc
Escribí tu opiniónOpiniones (616)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una ubicación pintoresca, arquitectura antigua, espacio exterior e interior para escoger la ocasión, el servicio practico pero bueno, una limitada pero muy rica carta, probé algunas cosas y todas estuvieron muy buenas en calor y sabor, adicionalmente permite conversar sin problema, fácil de llegar. Recomendado!

Agradecele a Jorge W
Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar la graduación de mi hijo, primero me equivoqué en el número de personas al tomar la reserva por lo que los muchachos que nos atendieron hicieron todo lo posible por ayudarnos.
La comida estuvo aceptable, mi hijo y yo pedimos el menú el cual consistía en una sopa que era un carpaccio que estuvo bueno, luego pedimos pato que también estaba aceptable y por último el postre fue lo mejor fueron unos profieroles.
Buena relación precio calidad

Agradecele a Franklinnunez
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Lo visité con mi familia, y fue una muy buena experiencia. El local muy agradable, y el servicio muy bueno. Excelente comida francesa.

Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

No lo califique de excelente por errores cometidos en los dos platos que pedimos con respecto a los acompañamientos.
El lugar es fantástico, la comida excelente y el servicio realmente es muy bueno pero se equivocaron en los acompañamientos solicitados.
Ubicado en Newbury un lugar fantástico de Boston, lleno de lugares para comer de muy buena calidad, La Voila se destaca

Agradecele a Hugo090