“Entretenido”
Opinión sobre el The Oceanaire Seafood Room

The Oceanaire Seafood Room
Reserva con OpenTable
The Oceanaire Seafood Room no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 117 de 3.588 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$ 25 - US$ 120
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para cenar y conversar. Espacioso, con carta de vinos internacionales y buena comida de mar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a rdgoalfaro
Escribí tu opiniónOpiniones (594)

Opinión escrita 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble la atención la comida el lugar todo riquísimo los postres son muy abundantes así que como dato les recomiendo compartir 1 para 2

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Andrea M
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Fuimos un grupo numeroso, con menú preestablecido, pero con opciones para elegir.. El lugar es muy grande y algo ruidoso,La atención fue cordial y profesional.
Respecto a la comida, todos salimos satisfechos.
Sin duda, un lugar aconsejable en el centro de Boston.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Hernando K
Opinión escrita 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Asistí a una cena con colegas, con menú pre-solicitado, alrededor de 30 personas, fue muy agradable que nos atendieran en español, el lugar es hermoso, la comida muy rica, volvería con gusto!!

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a Natalia D
Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Fuimos en septiembre , aun de vacaciones en espana y no habia mucha gente por la noche y dia de diario ademas se puede cenar tarde. El restaurante es moderno pero a la vez formal , muy muy bonito , los camareros super amables y la comida.. espectacular , tanto el marisco como la carne. Muy muy rico todo. Sin duda lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradecele a Beltran_Village