Abierto hoy: 09:00 - 18:00

Boston CityPASS
37 opiniones
desde US$ 64,00
5.524 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para visitar temprano y pasar un rato agradable. Muy lindo tener los animales más cerca que en otros acuarios y la pecera central es divina! Ideal para visitar con niños !!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Karlaymau
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues eso, esperaba algo más. Nos lo habían pintado como espectacular y es muy entretenido si, de tamaño medio y con muchas especies de peces sobre todo. Nos gustó la posibilidad de tocar a las rayas y las estrellas de mar.
Pero poco más. El acuario de La Coruña en el que estuve recientemente tiene muchísimo más que este. No obstante a los niños les encanta.
Eso si, buscar un ticket de descuento para evitar colas, en el duck tours te lo dan y es una cola independiente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a susvegara
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La fila para entrar es gigante pero avanza rápido, me pareció muy desordenada la entrada, los baños sucios no entres, es un acuario normal si conoces el de Monterey California o el de Atlántis en Nassau pero para ser el primer acuario está bien. Mucha pero mucha gente, espacio estrecho. No llevar coches, y si los llevas los ascensores son eternos.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a moncomo75
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un acuario normal, lo que mas nos gustó los pingüinos, las medusas, los pulpos, se pueden tocar las estrellas de mar con los dedos, hay cinemax pero no fuimos porq tarda 45 min la película, y la parte central con peses diversos, la tortuga grande, las manta rayas y tiburones pequeños.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a almadavis07
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay muchas exhibiciónes. Bastante regular el Acuario. Bueno para pasar un rato nada más. En un día frío buena opción.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a Daniel F