Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Gran elección.
Buena ubicación, cerca de lugares para conocer, cerca de negocios para hacer shopping, el barrio muy bien ambientado, obviamente muy seguro.
Buenas habitaciones, desayuno bueno, todo muy limpio, no se puede pedir nada más.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RodH541
newburyguesthouse, Front Office Manager en Newbury Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2017

Muchíssimas gracias! Estamos muy contentes por saber que usted tubo una buena estadia y disfrutó de la belleza de Boston. Hasta Luego!
Edu

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En febrero 2017 viajamos con mi hijo a Boston
Llegamos con lluvia y nieve a las 10 am
Frío
Fuimos al hotel pensando en dejar las valijas y salir para luego hacer checkin
Para sorpresa nuestra nos dieron la habitación a esa hora y no solo eso tb nos hicieron upgrade de habitación sin cargo
Muy lindo hotel , no muy grande, de época pero reciclado con muy buen gusto
Ubicado en la mejor zona y la mejor calle Newbury street
Habitación amplia, buena ropa de cama , almohadas cómodas
Buena calefacción
Desayuno incluido , no mucha variedad pero todo de buena calidad
Café en el lobby todo el día
Wifi free
Personal muy amable
Volvería

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a eysegui
newburyguesthouse, Front Office Manager en Newbury Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017
Traductor de Google

We are very glad that we were able to provide you with great service. We will make sure your next stay will be even better. We appreciate your feedback!
Eddie

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

A mi modo de ver el hotel está ubicado en la mejor calle de boston, plagada de bares, restaurants y buena movida.
Las habitaciones son pequeñas y el desayuno normalito.
Pagás más que nada la ubicación y la pagás bastante caro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marianobpk
newburyguesthouse, Front Office Manager en Newbury Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We appreciate your business and hope to see you again the next time your travels bring you to the Boston area.

Kind Regards,

Eddie

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta estadía ! Si prefieres los hoteles pequeños este es perfecto! La habitación es muy cómoda y la ubicación en plena newbury street es genial.
Buen servicio y parking disponible por usd 20.
No tiene complimentary coffee en el cuarto, solo en el lobby.
El desayuno podría mejorar.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a shunets
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

El hotel es una antigua casa estilo inglés, muy bien mantenido. Ubicado en la calle comercial más importante de Boston, cerca de los principales sitios turísticos de la ciudad. Por criticar algo, el desayuno no me pareció muy completo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miguel Angel P
Susan T, General Manager en Newbury Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Thank you!!!!