Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.611)
Filtrar opiniones
3.611 resultados
Calificación de viajeros
2.284
824
308
136
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.284
824
308
136
59
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 3.611 opiniones
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Nos alojamos aqui por su historia con los perros, y no decepciono, es un hotel de lujo, que tiene la mejor ubicación en Boston, justo frente a Copley Square y al lado de un centro comercial conectado con el Prudencial Center. La habitación fue realmente gigante, la decoración clásica maravillosa, el restaurante del hotel es perfecto y que decir sobre el desayuno, todo el personal es muy atento, el mejor trabajador del hotel es Carlie Copley, un hermoso labrador negro que ellos adoptaron. Y destacar a Ben, quien nos ayudo el ultimo día, con una gran sonrisa.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Magda C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Magda,

Thank you for your wonderful feedback. We love being a pet-friendly hotel and are so glad that you enjoy playing with Carly Copley, our beloved Canine Ambassador. We also appreciate your compliments to the rest of our staff! It's great that you were able to take advantage of our central downtown location and that you got a good night's rest in your comfortable guestroom. Thank you again for taking the time to connect with us. We hope to see you again soon!

Best regards,
Vanessa Kuo
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Hotel céntrico en Boston.
Las habitaciones son cómodas, limpias y espaciosas
Los desayunos son muy ricos
El personal es muy atento, y hay camareros que te atienden y hablan español
En suma hotel muy recomendable si visitas Boston
En la reserva es recomendable incluir y luego aprovechar las "amenities" que ofrece el Hotel, en nuestro caso era de 100 $ por habitación

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Jose03070
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Jose03070,

Thank you for your nice review! We are so glad to see that you enjoyed your visit to our hotel. It was our pleasure to host your stay in Boston and we hope that you'll come back soon!

Best regards,
Vanessa Kuo
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lindo y el servicio bueno en general, pero noté varios detalles de mantenimiento.

Es viejo y con estilo clásico y las habitaciones básicas son muy pequeñas.

Me dieron un upgrade a una suite por problemas de limpieza y mantenimiento y fue una experiencia mucho mejor.

La atención en recepción fue buena, pero la atención de assistant manager y Manager fue excelente.

Cabe decir que tiene una muy buena ubicación para conocer Boston y creo que es un lugar muy recomendable para empezar a explorar la historia de este país.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a HurM3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Hur M,

Thank you for your feedback. We are glad that you came to stay with us and appreciate you taking the time to connect with us. We regret that you encountered challenges with your first guestroom and it's wonderful that our helpful staff was able to assist you to your satisfaction. It's also great to hear that you loved our downtown location and that you were able to visit many of Boston's popular historic sites. Thank you again for leaving us your review. We hope to welcome you back again in the future!

Best regards,
Vanessa Kuo
Internet Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Muy agradable la estancia, buen servicio, nos dieron un up grade de habitación lo que nos llevo a una habitación tipo estudio.
Excelente restaurant es una joya, desayuno muy bueno y abundante, esta es nuestra cuarta ocacion en el hotel y regresaremos siempre

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradecele a marialopezLopez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear marialopezLopez,

Thank you for your feedback; we greatly appreciate your comments about our hotel and OAK Long Bar + Kitchen. How wonderful to hear from a repeat guest - we are thrilled to know that we have had the pleasure of having you as our guest so many times in the past. Looking forward to welcoming you back again soon!

Best regards,
Vanessa Kuo
Internet Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

A pesar de preferir hoteles más minimalistas ha sido un absoluto lujo el haber podido alojarnos por segunda vez en esta cadena y por primera vez en el Fairmont Copley Plaza. Atención exquisita la recibida por todo el personal que nos atendió durante las tres noches que pasamos. Preciosa habitación con vestidor. Cama muy cómoda cubierta por muy buen textil. Lo único negativo que no tenía "vistas". Coqueto baño con una maravilla de amenities, nos encantó probar Rose 31 de Le Labo Fragances. El hotel es un edificio histórico y señorial reformado, con una preciosa arquitectura, buena ubicación, increíble zona de bar y recepción y un gimnasio espectacular: máquinas cuidadas, fruta fresca, agua, café, infusiones... y una nevera con toallas en su interior para refrescarse. Todo y tod@s en el hotel cuidando cada detalle. Gracias! Repetiremos!!

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a pajaro_advisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear pajaro_advisor,

Thank you for your great review! We are thrilled that you enjoyed your stay so much and that we were able to exceed all your expectations. Looking forward to hosting you again in the future! Thank you again for connecting with us. We hope to see you again soon!

Best regards,
Vanessa Kuo
Internet Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones