3.638 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico y elegante, muy bien situado. Con personal muy amable y con absoluta disposición a ayudar. Tuvimos un problema y el personal se volcó por solucionarlo. Mención especial en este sentido a Jonathan Sa, Manager de la planta Gold. Tendremos que volver porque no pudimos ver a Carly Copley, otra punto muy positivo a favor del hotel. Solo una pega y la razón por la que no le doy una puntuación de 5, el día del Boston Marathon había un control en la entrada del hotel, exhaustivo como en el resto de la ciudad, cosa q comprendo completamente. Lo que no entiendo y me descuadró totalmente con la experiencia vivida en el hotel esos días, fue la actitud del personal encargado de verificar si estábamos alojados allí, mala educación y actitud beligerante, (accedimos por Darmouth). Por el resto, hotel perfecto.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Carolina M
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Es la segunda vez que estoy en este hotel de estilo muy clásico y elegante, muy bien decorado incluso con cuadros originales de Matisse picaso, Miró etc tanto en el hall como por los pasillos, las habitaciones son amplias y cómodas. su ubicación es excelente en el centro de Boston a un paso de todo. Debido a que nos coincidió con un temporal de nieve también es importante señalar que está justo cruzando la calle al lado de un centro comercial excelente al que también están comunicados otros hoteles. Salvo un pequeño incidente el primer día a la hora del desayuno, que después de estar esperando mas de 45 minutos en el momento que un empleado nos adjudicó mesa una, supongo que jefa, en un tono desagradable nos mando desalojarla sin mas dado que se la había adjudicado a otras personas que llegaron mas tarde que nosotros, pero en general el personal es muy amable y no hubo mas problemas.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las de los pisos mas altos
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jose p
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Nos alojamos aqui por su historia con los perros, y no decepciono, es un hotel de lujo, que tiene la mejor ubicación en Boston, justo frente a Copley Square y al lado de un centro comercial conectado con el Prudencial Center. La habitación fue realmente gigante, la decoración clásica maravillosa, el restaurante del hotel es perfecto y que decir sobre el desayuno, todo el personal es muy atento, el mejor trabajador del hotel es Carlie Copley, un hermoso labrador negro que ellos adoptaron. Y destacar a Ben, quien nos ayudo el ultimo día, con una gran sonrisa.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Magda C
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Dear Magda,

Thank you for your wonderful feedback. We love being a pet-friendly hotel and are so glad that you enjoy playing with Carly Copley, our beloved Canine Ambassador. We also appreciate your compliments to the rest of our staff! It's great that you were able to take advantage of our central downtown location and that you got a good night's rest in your comfortable guestroom. Thank you again for taking the time to connect with us. We hope to see you again soon!

Manager

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Hotel céntrico en Boston.
Las habitaciones son cómodas, limpias y espaciosas
Los desayunos son muy ricos
El personal es muy atento, y hay camareros que te atienden y hablan español
En suma hotel muy recomendable si visitas Boston
En la reserva es recomendable incluir y luego aprovechar las "amenities" que ofrece el Hotel, en nuestro caso era de 100 $ por habitación

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jose03070
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Dear Jose03070,

Thank you for your nice review! We are so glad to see that you enjoyed your visit to our hotel. It was our pleasure to host your stay in Boston and we hope that you'll come back soon!

Manager

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lindo y el servicio bueno en general, pero noté varios detalles de mantenimiento.

Es viejo y con estilo clásico y las habitaciones básicas son muy pequeñas.

Me dieron un upgrade a una suite por problemas de limpieza y mantenimiento y fue una experiencia mucho mejor.

La atención en recepción fue buena, pero la atención de assistant manager y Manager fue excelente.

Cabe decir que tiene una muy buena ubicación para conocer Boston y creo que es un lugar muy recomendable para empezar a explorar la historia de este país.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a HurM3
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Dear Hur M,

Thank you for your feedback. We are glad that you came to stay with us and appreciate you taking the time to connect with us. We regret that you encountered challenges with your first guestroom and it's wonderful that our helpful staff was able to assist you to your satisfaction. It's also great to hear that you loved our downtown location and that you were able to visit many of Boston's popular historic sites. Thank you again for leaving us your review. We hope to welcome you back again in the future!

Internet Marketing Manager