“Excelente menu”
Opinión sobre el Mooo

Mooo
Reserva con OpenTable
Mooo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 75 de 3.603 Restaurantes en Boston
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida fueron excelentes. Desde los aperitivos continuando con los cortes de carnes fueron de gran sabor. Los acompañantes ofrecidos hacen una pariedad fenomenal que satisfacen totalmente la oferta del menu.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Jose M
Escribí tu opiniónOpiniones (750)

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Cenamos 3 personas los entremeses muy buenos, compartimos entre los 3 personas , y las carnes de muy buena calidad, uno de los mejores steakhouses, de Boston, muy buen servicio, y los postres de maravilla

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a mauriciofleg
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida pero con un servicio no equivalente al lugar ni al precio.. la decoración y lugares de asiento muy cómodos, la música espectacular y la cantante de jazz fabulosa

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a irmadelcarmenb
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos si reserva y nos atendieron de todos modos. El anfitrión extremadamente cordial y atento a todo.
La carne... deliciosa. El risoto de champignones... excelente. Las papas fritas trufadas... un manjar.
Tal vez podrían incorporar vino chile o a su carta.
Voy a volver en mi próximo viaje

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a lolomunoz
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Fuimos a celebrar un cumpleaños con nuestros amigos y ellos escogieron Mooo, muy bonito por dentro, muy elegante y el servicio espectacular. Algunos platos mejores que otros, nos encantaron las ostras, super frescas y el sushi tartare también, mas que todo!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a alejandrod2020

¿Estuviste en Mooo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos