2.055 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

El hotel es muy bueno, excelentes habitaciones. pero lo mejor de todo es la ubicación. Prácticamente en frente del Quincy Market.
Habitación muy cómoda y luminosa, la cama es excelente, la atención del personal es buena, y la ducha es excelente. Para nada económico pero nada es Boston lo es. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Luciana A
Rob R, General Manager en Bostonian Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018
Traductor de Google

Hello Luciana A! As General Manager I sincerely thank you for staying with us at the Bostonian and for posting another incredible 5 star Trip Advisor review! Your comments mean a lot to us. We hope to accommodate you again on your next visit to our great city. Best of luck and safe travels!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia en el Hotel, personal muy amable y colaborador.
Muy buena ubicación y cómodas habitaciones.

Especial saludo a Paula Shamon por su amable asistencia y colaboración.

Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a DavidFdez2
Rob R, General Manager en Bostonian Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hello David F, thank you for providing a great review of your experience and for specifically mentioning Paula our Front Desk agent extraordinaire! It is our top priority to make sure you have the best stay possible at the Bostonian and our staff takes tremendous pride in doing so as you saw first hand. Thank you again and we look forward to seeing you again soon. Safe travels!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Una gran experiencia el alojarnos en este hotel, fue nuestra primer visita en Boston. La ubicación es estupenda, a un costado del Freedom Trail, también hay excelentes opciones para comer a una distancia corta-media para caminar. Gran variedad de bares y pubs a la redonda. Te hace sentir en el verdadero Boston, tomando en cuenta que la comodidad y el servicio del hotel son estupendos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con MillenniumHotels.com
Agradecele a Netto G
Nolan F, Manager en Bostonian Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Netto,

Nos complace que haya tenido una experiencia tan increíble en su primer viaje a nuestra ciudad. No podríamos estar más contentos de que haya decidido en nuestra propiedad elocuente para su estancia !. Es cierto que puedes hacer todo lo que sale por la puerta. No hay nada más que un corto paseo, incluido el transporte público que te llevará a los otros barrios de la ciudad, como la parte trasera de la bahía. Nuestra propiedad, como ha notado, es muy "Boston", no somos un hotel genérico y cuando se queda con nosotros, sabe dónde se encuentra y le ayuda a experimentar la ciudad a un nivel muy profundo.

¡Gracias por elegirnos! No podemos esperar para verte de nuevo!
Nolan Flynn
Ingeniero jefe

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizá mi hotel favorito en Boston. Personal amable, buen desayuno aunque no es un hotel barato. Las habitaciones son muy amplias y las camas son súper cómodas!
Su localización es buena entre el north end y el centro de Boston, justo frente a Faneuil Hall donde tienes muchas opciones de fast food. Algunas habitaciones tienen vistas a la cuidad muy agradables!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mimijabo
Nolan F, Manager en Bostonian Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Mimijabo,
Es genial escuchar que somos su hotel favorito en Boston. Hay algo único y especial acerca de este hotel que nos permite destacar en un mercado ferozmente competitivo. Usted, por supuesto, pudo retomar nuestro componente especial siendo nuestro personal. Están aquí para cuidarte antes de que hayas reservado tu habitación hasta mucho después de tu partida.

Nuestra ubicación te ofrece la mejor base de operaciones posible para explorar esta ciudad elocuente. Desde el momento en que sales de nuestra puerta estás rodeado de historia e impresionante arquitectura.

Gracias por estar con nosotros
Nolan Flynn

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con MillenniumHotels.com
Nolan F, Manager en Bostonian Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017