Hilton Boston Logan Airport
US$ 184
US$ 143
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 198/noche de este hotel.

US$ 259
US$ 241
  • Piscina
US$ 319
US$ 247
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 284/noche de este hotel.

Copley House(Boston)
US$ 155
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 214/noche de este hotel.

US$ 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 201/noche de este hotel.

Hotel 140(Boston)
US$ 191
US$ 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 202/noche de este hotel.

US$ 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

US$ 255
US$ 214
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 282/noche de este hotel.

HI Boston(Boston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
  • Desayuno incluido
US$ 184
US$ 177
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 230/noche de este hotel.

3.727 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2010

En Agosto 2010, decidimos pasar unos días de vacaciones en Boston. Era nuestra primera vez en esa ciudad. Desde que llegamos a Boston, ya nos sentimos muy cómodos. No tuvimos que esperar por mucho tiempo el bus de cortesía del hotel. En la recepción, esperamos menos de un minuto y ya estábamos chequeados. No te presionan para llevar tus maletas si no quieres. Al día siguiente el personal del restaurante en donde desayunamos, nos atendieron de muy buena manera. El desayuno, sin presentar una gran variedad, creo que cubre las necesidades de todos los gustos. Uno de los puntos fuertes, el bus de cortesía hacia y desde la Blue Line del Tren de Boston. Nos sirvió de mucho. El parqueadero del hotel está bien ubicado, y como lo incluimos en el costo del paquete no lo sentimos. Tiene vía de acceso peatonal directa desde el Aeropuerto. Sin embargo jamás una molestia por esta situación y peor escuchar un avión. Me parece que la relación calidad-precio es muy buena. Llegué a este hotel a través de Trip Advisor y creo que fue una excelente decisión. En cuanto a limpieza, servicio y calidad de habitaciones están de acuerdo con el estandar de Hilton.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradecele a BostonVisitor_10
Opinión escrita 6 de abril de 2010

El hotel reune todas las caracterisiticas de la cadena Hilton. Correcto en todo. Aunque está en el aeropuerto se accede bien y rápido a la ciudad. Tiene un tranfer cada 15 minutos al metro del aeropuerto y cuando vuelves, a cualquier hora, llamas y te van a buscar a la estación. A pesar de la cercania no se oye ningun avión. Hay que pedir habitacion con vista a la ciudad. Por la noche se ven todos los edificios iluminados.
Hechamos en falta algun producto mas en las amenidades del baño y el desayuno bien, aunquea un precio elevado. Dispone de varios ordenadores con conexión a internet de acceso gratuito para los clientes.

• Estadía: marzo de 2010, viajó por negocios
Agradecele a crisalf
mnpenek, Director Of Front Office Operations en Hilton Boston Logan Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2010

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos complacidos de saber que haya disfrutado su visita y esperamos verlo junto a nuestros futuros huéspedes.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2007

Este es un Hilton que está muy bien y conecta por una pasarela con el aeropuerto Logan de Boston. Me pareció que venía de maravilla. El restaurante estaba bien, las camas eran buenísimas (pasé dos noches separadas en este hotel -- y por tanto estuve en diferentes habitaciones -- una noche que llegué a Boston después de un largo vuelo, y otra cuando volví a Boston a prepararme para coger un vuelo a la mañana siguiente desde el aeropuerto Logan). El único problema es que estás allí aislado, no hay nada que hacer o a donde ir andando, exceptuando el aeropuerto.

Agradecele a NorCalresident
Opinión escrita 2 de noviembre de 2007

Me dieron una habitación que hacia esquina con vistas a Boston desde una ventana, y a la Terminal de las aerolíneas Delta desde la otra.

La habitación estaba limpia y era cómoda con los típicos productos de baño del Hilton "Le Source". Lo único que me defraudó fue que no hubiese una botella de agua en la habitación. No es un problema grave si se trata de solamente eso.

El gimnasio estaba mejorado con todo equipo marca Precor. Pude pasarme una hora en una de las máquinas elípticas cuando estuve allí.

Las salas de reuniones son cómodas y la comida era muy buena.

El transporte hacia y desde el aeropuerto era rápido y sin molestias.

Sin duda me volvería a alojar en este hotel de nuevo si me encontrase en la zona de Boston.

1  Agradecele a RUDisney
Opinión escrita 1 de septiembre de 2007

Pudimos registrarnos temprano (probablemente porque era un día con poca gente –un sábado de un fin de semana de 3 días) y la recepcionista, cuando metió nuestro número de la tarjeta del Hilton (Hilton rewards), se dio cuenta de que era nuestro 32º aniversario. Ella nos pasó a una habitación mejor, a una fabulosa que hacía esquina y daba al puerto, y nos permitió el acceso gratuito al “Hospitality room” de la suite ejecutiva. El personal era todo fenomenal, desde el portero, que nos dio consejos sobre cómo llegar a Boston y qué hacer una vez que estuviésemos allí, hasta la recepcionista, el encargado del Health Club y los conductores de los autobuses de enlace. ¡Me volvería a alojar allí en un abrir y cerrar de ojos! ¡Lo único que me dio pena fue que pasamos allí solamente una noche al final de nuestras vacaciones!

3  Agradecele a KBAJ