“NORMAL”
Opinión sobre el Hilton Boston Logan Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Boston Logan Airport
En el puesto n.º58 de 84 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 25 enero 2012

Estas lejos pero tenes el subte a mano incluso te llevan en combi. Habitaciones limpias y si llegas tarde olvidate de comer.

• Estadía: febrero de 2011, viajó por negocios
Agradecele a hdm75
Escribí tu opiniónOpiniones (3.535)

Opinión escrita 25 septiembre 2010

En Agosto 2010, decidimos pasar unos días de vacaciones en Boston. Era nuestra primera vez en esa ciudad. Desde que llegamos a Boston, ya nos sentimos muy cómodos. No tuvimos que esperar por mucho tiempo el bus de cortesía del hotel. En la recepción, esperamos menos de un minuto y ya estábamos chequeados. No te presionan para llevar tus maletas si no quieres. Al día siguiente el personal del restaurante en donde desayunamos, nos atendieron de muy buena manera. El desayuno, sin presentar una gran variedad, creo que cubre las necesidades de todos los gustos. Uno de los puntos fuertes, el bus de cortesía hacia y desde la Blue Line del Tren de Boston. Nos sirvió de mucho. El parqueadero del hotel está bien ubicado, y como lo incluimos en el costo del paquete no lo sentimos. Tiene vía de acceso peatonal directa desde el Aeropuerto. Sin embargo jamás una molestia por esta situación y peor escuchar un avión. Me parece que la relación calidad-precio es muy buena. Llegué a este hotel a través de Trip Advisor y creo que fue una excelente decisión. En cuanto a limpieza, servicio y calidad de habitaciones están de acuerdo con el estandar de Hilton.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradecele a BostonVisitor_10
Opinión escrita 6 abril 2010

El hotel reune todas las caracterisiticas de la cadena Hilton. Correcto en todo. Aunque está en el aeropuerto se accede bien y rápido a la ciudad. Tiene un tranfer cada 15 minutos al metro del aeropuerto y cuando vuelves, a cualquier hora, llamas y te van a buscar a la estación. A pesar de la cercania no se oye ningun avión. Hay que pedir habitacion con vista a la ciudad. Por la noche se ven todos los edificios iluminados.
Hechamos en falta algun producto mas en las amenidades del baño y el desayuno bien, aunquea un precio elevado. Dispone de varios ordenadores con conexión a internet de acceso gratuito para los clientes.

• Estadía: marzo de 2010, viajó por negocios
Agradecele a crisalf
mnpenek, Director Of Front Office Operations en Hilton Boston Logan Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2010

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos complacidos de saber que haya disfrutado su visita y esperamos verlo junto a nuestros futuros huéspedes.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 noviembre 2007

Este es un Hilton que está muy bien y conecta por una pasarela con el aeropuerto Logan de Boston. Me pareció que venía de maravilla. El restaurante estaba bien, las camas eran buenísimas (pasé dos noches separadas en este hotel -- y por tanto estuve en diferentes habitaciones -- una noche que llegué a Boston después de un largo vuelo, y otra cuando volví a Boston a prepararme para coger un vuelo a la mañana siguiente desde el aeropuerto Logan). El único problema es que estás allí aislado, no hay nada que hacer o a donde ir andando, exceptuando el aeropuerto.

Agradecele a NorCalresident
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 noviembre 2007

Me dieron una habitación que hacia esquina con vistas a Boston desde una ventana, y a la Terminal de las aerolíneas Delta desde la otra.

La habitación estaba limpia y era cómoda con los típicos productos de baño del Hilton "Le Source". Lo único que me defraudó fue que no hubiese una botella de agua en la habitación. No es un problema grave si se trata de solamente eso.

El gimnasio estaba mejorado con todo equipo marca Precor. Pude pasarme una hora en una de las máquinas elípticas cuando estuve allí.

Las salas de reuniones son cómodas y la comida era muy buena.

El transporte hacia y desde el aeropuerto era rápido y sin molestias.

Sin duda me volvería a alojar en este hotel de nuevo si me encontrase en la zona de Boston.

1  Agradecele a RUDisney
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Hyatt Regency Boston Harbor
DoubleTree Club by Hilton Hotel Boston Bayside
Allston / Brighton
DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge

¿Estuviste en Hilton Boston Logan Airport? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Boston Logan Airport

Dirección: One Hotel Drive, Logan International Airport, Boston, MA 02128-5500
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > East Boston / Logan Airport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  34 de hoteles para familias en Boston
N.º  35 de Ecohoteles en Boston
N.º  40 de hoteles de lujo en Boston
N.º  41 de hoteles de negocios en Boston
N.º  51 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios: $ 2.280 - $ 6.598 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Boston Logan Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 599
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Boston Logan Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Boston Logan Airport Hotel Boston
Hilton Hotel Boston
Boston Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?