“Muy Bueno”
Opinión sobre el Island Creek Oyster Bar

Island Creek Oyster Bar
Reserva con OpenTable
Island Creek Oyster Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 59 de 3.453 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Fenway/Kenmore
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Ostras geniales, pescados y mariscos, buenos vinos y tragos, que mas se puede pedir, quizá que sea un poco mas económico, pero bueno los gustos se dan en vida

Agradecele a Gubad44
Escribí tu opiniónOpiniones (1.918)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar muy posh y fino, después de kilómetros recorridos de turisteo y una vez sentados, comprobamos que está especializado en ostras, no nos gustan, fallamos quizás en nuestra elección, pero una vez allí y con los pies destrozados aprovechamos para probar la langosta típica de Boston.
Pues bien, curiosamente nos gustó mucho más una hamburguesa que pedimos (si, en un lugar de ostras), que el propio plato de langosta.
Aún así, tanto por el trato como por el lugar, salimos bastante contentos.
No es caro, unos 20-25 dólares por persona, sin ostras claro.

Agradecele a Frankaru
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Con una gran variedad de Ostras de distintos sitios, este restaurante y bar ofrece muy buena atención, amplia carta de tragos y buenos platos de mar

Agradecele a Gustavo F
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran restorante! De lo mejor que probamos en Boston por lejos!
Buenas entradas, buenos platos principales, muy buena carta de tragos, cervezas, vinos y cócteles... Excelentes postres y muy buen ambiente.
Sin duda volveremos!

Agradecele a Abespalko
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para probar unos ostiones y mariscos en Boston.
El lugar estaba a reventar y no teníamos reservación por lo que nos sentamos en la barra a comer y nos fue de maravilla, ya que el bar tender y/o mesero nos fue recomendando la comida.
Les recomiendo mucho los sliders de ostión están buenísimos.
El lugar ruidoso muy lleno de gente pero tiene espacios amplios con techos altos y una decoración moderna y agradable.

Agradecele a Hector F