2.529 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Bien ubicado en zona centrica y tranquila. Cerca de supermercado y tiendas con lo que se pueda necesitar. Buenas facilidades de lavanderia y piscina.
Sin embargo, el precio es alto para la calidad de las instalaciones y el cuarto (que no cuenta con frigobar ni caja de seguridad)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Charo H
Polly C, Director of Guest Services en Wyndham Boston Beacon Hill, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2016

Dear Charo H,

Thank you for your review!

We hope to see you again soon!

Polly

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Excelente ubicacion, habitación espaciosa, con microhondas y nevera, al lado de whoole foods y cvs, a 2 bloques del subway, no se escuchaban los ruidos de la calle, pero recomiendo no quedarse al lado de salidas de emergencia ya que los fumadores utilizan estas salidas y el golpe de la puerta se escucha bastante.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a sandra p
Polly C, Director of Guest Services en Wyndham Boston Beacon Hill, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2016

Dear sandra p,

Thank you for your review.

We have heard, in the past, that the stairwells are a hot spot for smokers. We will make sure that security is doing extra rounds to enforce our no smoking policy. Thank you for the heads up!

Polly

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

El hotel está ubicado en el barrio de Beacon Hill, en mi opinión uno de los más lindos de Boston. Tenes cerca el subte para poder ir a Cambridge, y también estas lo suficientemente cerca como para ir caminando hasta el Public Park y al centro, donde hay un montón de tiendas lindas y lugares muy buenos para ir a comer.
Nosotras eramos un grupo de 4 chicas, y contratamos una habitación con dos camas matrimoniales. Tengo dos cosas para quejarme de la habitación: la primera es que la habitación en sí, era chica. Por lo menos para 4 personas queda bastante chica, principalmente por las valijas. Segundo, el baño también es chico, y la ducha tenía una sola cortina, por lo cual se mojaba toda y si no la posicionabas correctamente se inundaba el baño. Otra cosa que no me gustó mucho del hotel, fue que tenías que pagar adicionalmente el desayuno, cuando otros hoteles por el mismo precio te lo incluyen en la tarifa. La última cosa que no me gustó mucho es que, media hora antes de hacer el check out, nos tiraron por debajo de la puerta de la habitación el recibo de la habitación, cosa que a mi nunca me había sucedido, generalmente esperan a que vayas a hacer el check out para darte las tarifas a pagar. Sacando todo esto de lado, creo que el hotel es muy bonito, el personal es muy muy amable, todos muy predispuestos a ayudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a AntonellaFernandez
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la
Zona de Beacon hill. Muy linda y tranquila para conocer. Es una zona residencial hermosa con sus casitas y calles típicas de Boston. Queda cerca del downtown y de otras zonas de Boston. El hotel es un tres estrellas pero muy lindo. Remodelado entero las habitaciones son hermosas grandes limpias. Los baños excelentes. Es un hotel maravilloso para ir. Sin dudas muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Uj114396
Polly C, Director of Guest Services en Wyndham Boston Beacon Hill, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2016

Dear Uj114396,

Thank you for your review and I hope we can see you again soon!

Polly C.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

hotel de 3 estrellas ubicado en la zona de beacon hill en boston. La zona es exelente y queda cerca del downtown asi como tambien de otros barrios. el hotel es muy lindo cuenta con todas las comodidades. la atencion es exelente de hecho recibimos unas compras de best buy sin inconvenientes. estuvimos 3 personas en una habitacion con dos camas matrimoniales. La limpieza es impecable. recomiendo este hotel sin dudas.
Estuvimos con la duda si ir a esta zona o a coplace que tambien es muy linda zona pero nos decidimos por beacon hill y no nos arrepentimos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Uj114396