Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.759)
Filtrar opiniones
4.759 resultados
Calificación de viajeros
3.723
767
173
66
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.723
767
173
66
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.759 opiniones
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Un hotel precioso, no tiene la mejor ubicación si uno quiere conocer la ciudad, pero la zona en donde se encuentra tienen grandes atractivos, como ser el estadio de los Red Sox, un House of Blues enorme para recitales, y buenos restaurantes

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Gubad44
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asperling, General Manager en Hotel Commonwealth, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Dear Gubad44,

Gracias !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Si bien este hotel esta muy dedicado a los amantes del Beisball y de los Red Sox, no deja de ser una excelente opción para alojarse en Boston.
Las habitaciones son muy agradables y amplias y el servicio excelente

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Gustavo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asperling, General Manager en Hotel Commonwealth, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches hospedados en este hotel, y resultó una excelente experiencia.
Personal capacitado, amable en todo momento, muy profesional y con mucha dedicación para satisfacer al cliente.
Las habitaciones de medidas generosas, limpias, con detalles como una tablet ev la mesa de luz, la posibilidad de pedir una cafetera, y muebles de primera línea.
Tiene además 2 restaurantes que nos encantaron, muy agradables.
Lo único negativo que comentaría es que no reponian las amenities hasta que estacada agotadas. En el caso del jabón tuvimos que pedir porque ya era incómodo bañarnos con una lámina!
El resto, un lugar para volver!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima experiencia!!!!
El hotel es exquisito, excelente atención, todos muy amables y atentos. El servicio es muy bueno!
Excelente ubicación, muy cómodo, con buenos accesos, a pocos pasos de los dos parques principales.
100% recomendable!!!

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Pilar A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natasha C, Director of Rooms en Hotel Commonwealth, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for selecting Hotel Commonwealth for your recent visit to Boston. We are so pleased that you enjoyed everything about our hotel and hope that should your travels bring you back to Boston we will have the pleasure of hosting your stay again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel. Ubicación perfecta. Habitaciones espaciosas, claras y lindas. El.baño espacioso . La limpieza de habitación muy buena
El personal super amable. Colaboran en todo lo que necesitas hasta te hacen el check in para tus vuelos. Siempre amables .
El restaurante muy bueno tanto para los desayunos como para el resto de las comidas.
Definitivamente lo volveremos a escoger siempre que estemos en Boston .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a JoannaCevallos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natasha C, Director of Rooms en Hotel Commonwealth, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for sharing your feedback regarding your recent stay in Boston at Hotel Commonwealth. We are delighted to have been able to serve as your home away from home and hope that should your travels bring you back to Boston we will have the pleasure of hosting your stay again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones