Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.352)
Filtrar opiniones
1.352 resultados
Calificación de viajeros
486
458
243
98
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
486
458
243
98
67
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.352 opiniones
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Hice mi reservacion directamente con el hotel, 6 meses anticipadas para asistir al Congreso AORN 2017. Hampton suplio transportación desde y hacia el aeropuerto. El personal fue muy profesional familiar accesible y disponible todo el tiempo, en todas las áreas, (Bilingues). Aun estando en un área de hospitales pude tener sueño placentero. Decididamente lo recomendaria. Tony Vargas, Puerto Rico

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Tony V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thea M, General Manager en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share feedback about your recent stay at our Hampton Inn. I am pleased to hear that you enjoyed your experience and found our staff attentive and helpful. I hope you enjoyed the conference, and I look forward to welcoming you back for future visits to Boston.

Thea Melluzzo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de abril de 2017

no me gusto la habitacion sin microhondas, nevera en el cuarto, el parking costo adicional y en otro edificio, el agua de la piscina muy fria y teniamos que llamar para toallas todos los dias, el empleado del counter un poco amable, lo mejor fue el desayuno y la empleada del mismo muy amable.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ramon F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Buen hotel en south end en boston. Muy buenas instalaciones, limpio, bien cuidado, buen desayuno, buena atención del personal. Solo que si dicen que no cambian las toallas si se dejan colgadas (para ahorrar agua), deberiaron cumplirlo.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a 30loretov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thea M, General Manager en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to tell us about your recent stay at our Hampton Inn. I am pleased to hear that you enjoyed your accommodations, the complimentary breakfast, and that you found our staff so attentive. We do have signs in our guestroom bathrooms detailing how we encourage guests to conserve water by reusing towels. I apologize for this oversight in your room, and I will have our staff address it. Thank you for bringing this to our attention, and for your kind words.

Thea Melluzzo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de octubre de 2016

hotel con personal muy amable, habitaciones amplias, muy limpias, el desayuno bueno .
los restaurants de la zona excelente. A pesar de no estar en el centro esta muy bien conectado con todas las zonas de interés y si vas por un tema medico a Boston la ubicación es inmejorable.la zona durante el dia es muy segura. De noche no salimos mucho

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Maria Luciana A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thea M, General Manager en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to tell us about your recent stay at our Hampton Inn. I am so pleased to hear that you enjoyed your accommodations, the complimentary breakfast, the local restaurants, and that you found our staff so helpful and welcoming. Thank you again for your feedback, as it is always appreciated.

Thea Melluzzo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Excelente atención y comodidad. El desayuno de cortesía e internet gratuito son excelentes. También son muy buenos los restaurantes aldeanos al hotel. Hay un buen servicio de shuttle al aeropuerto y la atención del personal del front oficce es amabilísima.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Ruben T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thea M, General Manager en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind words about our Hampton Inn. I am pleased to hear that you enjoyed your accommodations, the complimentary breakfast, airport shuttle, and that you found our staff so friendly and helpful. I hope you enjoyed your time in Boston.

Thea Melluzzo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones