“Le falta onda”
Opinión sobre el Mistral

Mistral
Reserva con OpenTable
Mistral no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 3.585 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$ 35 - US$ 80
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de mantel blanco pero las mesas están muy juntas y es bastante ruidoso. La decoración es algo anticuada y la iluminación lo hace un poco decadente. Tienen valet parking que cuesta 21 dólares.

La comida es muy buena, los platos son abundantes. Pedimos el pato y el cordero braseado, ambos platos vinieron bien calientes, con una buena guarnición.

El servicio es atento.

Agradecele a marianapatricia
Escribí tu opiniónOpiniones (971)

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, desde que hicimos la reservación y mandaron a un chofer al hotel a recogernos hasta invitarnos el postre y venía con una felicitación. La comida es estilo francesa muy buena . De ambiente elegante y servicio atento sin molestar . Justo para alguna celebración o darse un gusto . Si es de los restaurantes más caros de Boston pero vale la pena .

Agradecele a 777mariaantonietap
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y comida, merece la pena. Con un look diferente para Boston tiene una cocina muy interesante. El gazpacho diferente y muy, muy sabroso y la pizza de beef increible

Agradecele a Pablo R
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Mistral por recomendación de TripAdvisor. Es un lugar acogedor, un lindo espacio , algo ruidoso para mi gusto pero cuando empieza el desfile de entradas olvide lo que pasaba a mi alrededor . Deliciosos absolutamente delicioso cada uno de los platos, comparte con ustedes nuestro menú ,
entradas : escargot , crema de espárragos con cangrejo y un foie gras de una suavidad y combinación de sabores increíbles y eran el preámbulo para los fuertes

Principales : pato y cordero indescriptibles .
El personal muy atento y tiempos perfectos . Vale la pena que lo visiten es un restaurante sobresaliente a nivel mundial

Agradecele a Inspiration56303
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Elegante y con mucho gusto en la decoración. Recomiendo raviolis de cangrejo. Servicio muy profesional.

Agradecele a ivanexigente