“Lindo lugar...”
Opinión sobre el 75 Chestnut

75 Chestnut
Reserva con OpenTable
75 Chestnut no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 58 de 3.555 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$ 41 - US$ 80
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Beacon Hill
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al resto, escapando del sol veraniego, súper amables en el trato y buena comida... si vas se recomienda reservar...

Agradecele a Diepor
Escribí tu opiniónOpiniones (377)

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ubicado un poco lejos de la parte más turística de la ciudad. El ambiente excelente, muy bien decorado, se nota que es un lugar concurrido por gente que vive en Boston, y no turistas.
Los platos fueron muy ricos, y se puede disfrutar de una serie de vinos y cocktailes excelentes!!
La relación calidad precio es muy buena, los platos rondan los 20 dólares.
Lo mejor, definitivamente, fue el postre, una degustación de crem brulee. Las mejores que he probado.

Agradecele a Lucas S
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Paseando por la ruta de los esclavos, en la parte antigua de Boston, bastante cerca del barrio italiano, encontramos este restaurante acogedor y lleno de bostonianos, justo por estar algo apartado de las zonas turísticas. En principio estaba lleno para cenar y nos dijeron que volviéramos una hora más tarde, pero al ver que no nos iba bien hicieron lo posible por hacernos un hueco. Unos tomamos bacalao con un salteado de verduras y otros una hamburguesa premium con queso suizo y aguacate. Ambos platos fueron exquisitos y coronados con un postre de distintas texturas de chocolate cuyo nombre no recuerdo, pero era imposible de terminar para una sola persona. Enorme y rico. El precio es más bien medio/ alto, pero de acuerdo a la calidad. Es fácil de encontrar porque su nombre se corresponde con el número de la calle.

Agradecele a Pilar050756
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos hermanos que viven en Boston y fuimos al restaurante con toda la familia. La atención buena porque fueron amables pero algo demorados para tomar los pedidos. Muy bueno el fish and chips y el Nantucket seafood stew, tal vez pequeño el plato pero rico. Antes del almuerzo nos ofrecieron rollos de pan dulce que tal vez van mejor como postre. La pasamos rico y comimos bien.

Agradecele a Poracacriticando
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Este restaurante está en una calle a la izquierda de Charles St. Es un pequeño restaurante acogedor y tranquilo, tiene buena comida, pescados a buen precio, buena cerveza. Los camareros son amabilísimos. Merece la pena cenar en ese restaurante. Exquisitos los calamares fritos, muy ricos los mejillones. La sopa de almejas o chowder riquísima, distinta a las sopas de España. Nosotros fuimos sin reserva y tuvimos suerte de encontrar sitio. Muy buena la salsa de chorizo. Los precios no son muy caros.

Agradecele a Isabel Z