“Esperaba mas”
Opinión sobre el Taranta

Taranta
Reserva con OpenTable
Taranta no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 3.591 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$ 20 - US$ 80
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: North End
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

La recepción fue amable. El ambiente rústico pero bonito. Esperaba encontrar más comida peruana. Solo pude encontrar paiche, causa de cangrejo y pisco sour; de los cuales, los 2 últimos probé y no me agradaron, la causa estaba muy picante, le faltaba más acidez y era comida gourmet. Y el pisco sour muy dulce. La verdad, esperaba más, fui con muchas expectativas.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Melani2014
Escribí tu opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Estuvimos cenando en familia y amigos.
La recomendación de vino muy buena, las entradas deliciosas, los platos principales por lo menos el mio no me gustó unos ravioles pasados de tiempo de cocción , esto no puede pasar en un restaurante que dice ser fusión peruano italiano y lo que más me disgustó y me pareció de lo más burdo es que te pongan la "propina" en la cuenta y aparte otro rubro para colocar más propina.
Normalmente tratamos de ser justos y generosos en ese aspecto, pero cuando te lo imponen puede pasar que hasta la velada más agradable se fruste por este malestar.
Crítica constructiva, no impongan la propina, si están seguros de su servicio les aseguro que los comensales se lo retribuiran

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a ClaudiaPC
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

En este restaurante fuimos muy bien recibidos por el mismo dueño, el señor Duarte, y luego de recomendarnos los platos, comimos un Paiche con verduras al grill, acompañado de un buen vino, que quedamos mas que satisfechos, muy recomendable ior de noche, para apreciar los alrededores.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradecele a Gustavo L
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una muy sabrosa cena, atun apenas sellado con una gustosa salsa a un lado y un muy buen cerdo. El postre sin ser inolvidable estuvo bien.
El aceite de oliva que ofrecen con el pan no tiene ningun sabor. Pensamos incluso si se habrian equivocado de aceite.
La atencion podria ser mas calida.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a Averquetal
Opinión escrita 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene comida rica. El ambiente no es de lo mejor pero una vez pides la comida ya cambia todo. Solo había un mesero y aunque el sr nos atendió super bien solo era 1 mesero.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a Alvaro V