“Muy recomendable”
Opinión sobre el Lucca

Lucca
Reserva con OpenTable
Lucca no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 105 de 3.588 Restaurantes en Boston
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: North End
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cenar en familia a las 10 de la noche, algo inusual para una ciudad de EU; el lugar es agradable, la atención muy buena. El pan con pesto de garbanzo es muy rico, las pastas deliciosas. El precio justo. Muy recomendable!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a claudiaviya
Escribí tu opiniónOpiniones (516)

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos en este restaurante de casualidad, ya que al que queríamos ir ya estaba cerrado, y buscábamos probar las famosas ostras y langostas de Boston. El personal en general muy amables, la atención es buena, no se tardaron mucho en traer la comida, el lugar si es un poco oscuro, y la comida estaba mejor de lo que esperaba, pedí un rissoto con langosta y obviamente ostras..que estaban bastante buenas!!.. Los platillos de mis acompañantes también estaban de muy buen sabor, y acorde al precio. Es un buen sitio!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Irma D
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos Lucca entre tantas opciones italianas de la Little Italy de Boston. Recomiendo esta zona si no la conocen, el ambiente (verano) muy lindo y bullicioso. Imposible estacionar x lo q usamos el servicio de valet parking muuuy lento y caro (calcular 25usd) por lo que recomendaría ir en Uber. La comida de Lucca bien, nada extraordinario, ambiente lindo. Mucha gente pero fuimos sin reservación y nos sentaron enseguida. El mozo nos quiso "despachar" rápido cosa que no me gustó mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Mariatrip73
Opinión escrita 3 de junio de 2015

Está situado en el barrio North End, por exelencia el barrio italiano., en una calle muy simpática y bulliciosa con varios otros restaurantes italianos.

Laa sala es muy agradable, con grandes ventanales que dan directament a la acera. Servicio rápido y esmerado. Comimos pasta con lagosta, exelente, bien preparada y la pasta¨¨ al dente. Precios parecidos al nivel del mismo tipo de establecimientos de la zona.

Fecha de la visita: mayo de 2015
1  Agradecele a joanbabot
Opinión escrita 26 de noviembre de 2014

Muy buen lugar, ubicado entre los otros restaurantes italianos, vayan y pidan carbonada. Precio aceptable.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradecele a Grachu2014