“No está a la altura ”
Opinión sobre el No. 9 Park

No. 9 Park
Reserva con OpenTable
No. 9 Park no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 120 de 3.556 Restaurantes en Boston
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es inmejorable por la vista al Boston Common. La decoración es elegante pero lúgubre.

En principio trajeron pan que no estaba caliente, lo que no es esperable para un restaurante de esta categoría. Comimos como entrada los ravioles de arvejas, muy ricos y originales. Mi plato principal fue cerdo envuelto en panceta, bien preparado y presentado pero no memorable. Lamentablemente como la comida de mi marido vino fría, tuvo que pedir que la calienten. Terrible error especialmente tratándose de una mesa de solo 2 personas. Como no se llevaron mi plato, comimos a destiempo.

La atención no es especialmente buena, hay muchos mozos pero no están alertas.

Una velada despareja, tal vez merezca otra oportunidad.

Agradecele a Mariana S
Escribí tu opiniónOpiniones (508)

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el local, ambiente muy agradable y una amabilidad que te hace estar a gusto, comida muy bien elaborada
El típico local para repetir incluso para una visita privada

Agradecele a Adondevou
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Restaurante Pequeño, tranquilo
Muy buen servicio, ofrecen dos menús completos muy agradables con buenos vinos
Es costoso

Agradecele a JA C
Opinión escrita 23 de noviembre de 2014

Pues de entrada concuerdo con todas las opiniones respecto a lo lleno que esta el lugar, lo tardado que puede ser agarrar mesa (considerando que no teniamos reservacion, je, je), pero cuando te dicen que ese restauran es el favorito de algunos de mis artistas favoritos, pues valia la pena echarle la vuelta y conocerlo.
pedimos el menu de degustacion, y la opinion de todos mis amigos fue, que si al inicio nos soprendio lo limitado de las porciones (al parecer es general esa opinion!) al final de la cena vaya que salimos satisfechos!, ni quien se acordara de los comentarios iniciales al estilo "con eso no voy a llenar", creo que esta muy equilibrado y la aventura finalizo de una manera e x c e l e n t e...

Agradecele a Stavros P
Opinión escrita 27 de julio de 2013

la verdad es que debe ser que no entendemos mucho de comida francesa.
El restaurant no nos gusto.
Estaba bien lleno el restaurant, pensamos que ibamos a comer muy bien pero me parece que los platos eran muy reducidos y la comidad no tenia buen sabor.

Agradecele a SambilMall