“¡Pizza Reina!”

Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: North End
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

¡Sí,señor! ¡Eso son pizzas!
Llegamos a mediodía a almorzar,al final del "Freedom Trail", que acabamos, muy convenientemente, en la estatua de Paul Revere. Desde allí hasta Regina no hay ni diez minutos.
No reservan.Éramos cuatro adultos con niña.
Una gran y hermosa pizza St. Anthony,blanca,completa,grandiosa. Una pizza Napolitana de sabor des-co-mu-nal y picantona. Y una Margarita prqueña. Bebimos una jarra de "Peroni" tirada. Y quedamos encantados de la vida.
Las pizzas grandes son de 16" y la pequeña de 10". Y dan qué comer.
Ambiente muy agradable,familiar e informal. Chapas de policía y bomberos por doquier. Servico rápido y eficaz.
Consejo : Piénsenselo bien a la hora de pedir. nosotros, buenos comedores, nos llevamos a casa casi la mitad de cada pizza grande y más de la mitad de la prqueña.
Al día siguiente,al horno, y casi tan rica como en Regina.
Pero tengan cuidado porque estas pizzas están cargadas. Ricas,muy ricas,pero cargadas.
¡Qué bien se come cuando se come bien!

Agradecele a cuelebre51
Escribí tu opiniónOpiniones (2.380)

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ay amigos, después de devorar miles de pizzas por todo el mundo os puedo decir que la mejor de todas sin duda alguna es la de REGINA. impresionante,exquisita, deliciosa,maravillosa,excelente, celebérrima,no hay palabras para tal manjar.
THE BEST PIZZA
El local auténtico, acogedor y que casualidad, el mejor camarero del mundo lo tenían aquí también, increíble;servicio y simpatía . Lo mejor de lo mejor y a muy buen precio.
Además gran variedad de cervezas.

No te lo puedes perder, repetirás seguro!!!

Agradecele a Buchete-Gourmet
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En un barrio bien italiano encontramos esta pizzeria muy acogedora. El sabor de las pizzas es excelente, muy parecidas a las verdaderas italianas. Tienen muchos pedidos así que tengan paciencia si van en hora pico. Muy económica.

Agradecele a Maximiliano F
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Pues después de seguir la línea roja por medio Boston llegamos Quincy Market ,y de tanta variedad de comidas dentro y todas apetecibles por cierto cuando se dice de todo ,es que puedes comer lo que te imaginas.
Pues elegimos pizza para no perder costumbres y agilizar puesto que nos esperaba los Celtics.
Y son riquísima las pizzas frescas crujientes sabrosísimas.
Tanto que repetimos en la espera del metro para volver a la estación dd bus para volver a NY vía Megabus

Agradecele a rodgecan
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizzería que más nos gustó en Boston. El sitio es muy acogedor y el barrio, de los más bonitos e históricos de la ciudad.

Agradecele a Alejandro A

¿Estuviste en Regina Pizzeria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos