“Con la familia ”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: North End
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos seis y tuvimos que esperar un rato porque estaba llenísimo !!
Muy agradable ambiente , estábamos hambrientos y la comida estaba espectacular !!! ensaladas , pastas ,platos gigantescos , Sunday special entre dos , delicioso !!! Lo pasamos muy bien ,
El servicio muy bueno y
El vecindario muy divertido !!!
Lo recomiendo altamente !!!!
Nos comimos la
Comida sin tomar fotos , lo siento !! Muy rica !!

Agradecele a Susana V
Escribí tu opiniónOpiniones (501)

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy recomendable en North End. Los platos son muy abundantes y se pueden compartir. Súper aconsejable la pasta carbonara y los penne a la gorgonzola. El servicio bueno.

Agradecele a amayagasco
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Conseguimos mesa para los tres con vista a la calle sin tener que esperar. La atención es amable, la comida muy buena, pedimos meatballs con espagueti (shh no está en la carta), perfecto para compartir con mi hijo de 5años, una pasta carbonara (muy buena), ensalada con olives y calamari, y por supuesto 2 copas de vino. Una muy buena opción y para bajar la comida fuimos paseando hasta Quincy Market.

Agradecele a Danitza H
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación que marcaba la guía de la ciudad de Boston. Suelo fijarme en las recomendaciones de este tipo y sin duda acertamos. El local es muy agradable, el servicio más q correcto y la comida típica italiana, lo que buscábamos. Los macarrones al gordonzzola buenísimos. A nivel precio correcto para lo que es Boston.

Agradecele a ASABarcelona
Opinión escrita 7 de abril de 2016

Ubicado en north end, fuimos una noche a cenar pasta. Estuvo riquisimo, los ñoquis super sabrosos, la atencion y el lugar muy bien!!!

Agradecele a EleonoraOdescalchi