“Delicioso!!”

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse
Reserva con OpenTable
Fogo de Chão Brazilian Steakhouse no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 133 de 3.588 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$ 46 - US$ 46
Comida: Brasilera
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos antojo de carne y ahí que nos metimos, y no nos arrepentimos.
Mi marido se pidió una combinación de carnes que ofrecen y que empiezan a pasar una vez pones lo que parece un posavasos que por un lado es verde y por el reverso, rojo. Y como si fuera un semáforo, por la mesa desfilaban los churrasqueros con espadas de varios tipos de carne. De vez en cuando había que darle la vuelta y ponerlo en rojo "stop".
Yo me decanté por el Salad Bar que tenía de todo!! Y hasta salmón ahumado y charcutería variada.
Y probé la picanha como carne y estaba deliciosa. Muy, muy jugosa y con un excelente gusto.
Es el paraíso de alguien que guste degustar carnes y asados.

Agradecele a trankilita
Escribí tu opiniónOpiniones (675)

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Si te gusta la carne este es tu sitio.
Si te gusta comer mucho este es tu sitio.
Si te gusta comer bien, no tanto.
Aparte de la carne tienes un buffet de ensaladas donde te puedes poner tibio, pero no deja de ser un buffet, es decir calidad regular por decir algo.
La carne está buena, pero la forma de servir es tremendamente anárquica y acabas un poco harto ya que los cortes buenos parece que no llegan nunca.
Por otro lado siempre está abarrotado y es un poco incomodo.
¿Se nota que no me convence?

Agradecele a Yositoko
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para comer carnes, con sistema de precio fijo y van sirviendo distintos cortes de carnes a la espada. Además incluye mesón con variedad de ensaladas . Buena carta de vinos.

Agradecele a claudion1977
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Encontrándome en Boston festejé mi cumpleaños en este restaurante. Realmente una muy buena elección por la calidad y variedad de la comida que brinda y la. excelente atención de su personal. Lo recomiendo por ser una muy buena opción.

Agradecele a Noemi G
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Un restaurante fantastico, centrico, y con comida ideal para ir con familias. El buffet exagerado y la carne muy buena. Ir con Hambre.

Agradecele a ErreEmeEse