Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$ 254
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 329
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
US$ 332
US$ 297
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$ 306
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 283
US$ 259
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 219
US$ 208
Official Site
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 249/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Copley Square Hotel(Boston)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 299
US$ 287
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel 140(Boston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 336
US$ 260
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
US$ 259
US$ 233
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 247
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.734)
Filtrar opiniones
1.734 resultados
Calificación de viajeros
1.231
386
78
27
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.231
386
78
27
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.734 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Calidez, muy buena atención, solución para cualquier inconveniente personal, ambiente agradable con muy buenos servicios, muy funcional con cocina y un servicio de merienda no todos los días , hay que informarse cuando uno ingresa a este tipo de residencia

Consejo sobre las habitaciones: En este caso no esta en calles ruidosas hay que ver la necesidad del viajero
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a patri d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de noviembre de 2014

Se trata de un hotel nuevo ubicado muy cerca del estadio de los Red Socks, ideal para hospedarse si se va a un juego. Las habitaciones son muy completas, tienen un refrigerador, un microondas y hasta una pequeña estufa. Estuve una suite y la cama es muy cómoda, incluso tiene también un sofá cama de buen tamaño. Todo está muy limpio. Lo mejor: el servicio de desayuno que está incluido y es bastante completo, tiene además una cortesía de cena ligera por las tardes bastante completa también. Incluye el wifi también y hay una estación de metro a dos calles. Excelente opción.
Erika, de recepción, merece una mención por su amabilidad.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a IngridRV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones