Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.899)
Filtrar opiniones
1.899 resultados
Calificación de viajeros
1.350
415
89
32
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.350
415
89
32
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.899 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Calidez, muy buena atención, solución para cualquier inconveniente personal, ambiente agradable con muy buenos servicios, muy funcional con cocina y un servicio de merienda no todos los días , hay que informarse cuando uno ingresa a este tipo de residencia

Consejo sobre habitaciones: En este caso no esta en calles ruidosas hay que ver la necesidad del viajero
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a patri d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2014

Se trata de un hotel nuevo ubicado muy cerca del estadio de los Red Socks, ideal para hospedarse si se va a un juego. Las habitaciones son muy completas, tienen un refrigerador, un microondas y hasta una pequeña estufa. Estuve una suite y la cama es muy cómoda, incluso tiene también un sofá cama de buen tamaño. Todo está muy limpio. Lo mejor: el servicio de desayuno que está incluido y es bastante completo, tiene además una cortesía de cena ligera por las tardes bastante completa también. Incluye el wifi también y hay una estación de metro a dos calles. Excelente opción.
Erika, de recepción, merece una mención por su amabilidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a IngridRV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones