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2 - 7 de 1.829 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Calidez, muy buena atención, solución para cualquier inconveniente personal, ambiente agradable con muy buenos servicios, muy funcional con cocina y un servicio de merienda no todos los días , hay que informarse cuando uno ingresa a este tipo de residencia

Consejo sobre las habitaciones: En este caso no esta en calles ruidosas hay que ver la necesidad del viajero
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a patri d
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Opinión escrita 21 de noviembre de 2014

Se trata de un hotel nuevo ubicado muy cerca del estadio de los Red Socks, ideal para hospedarse si se va a un juego. Las habitaciones son muy completas, tienen un refrigerador, un microondas y hasta una pequeña estufa. Estuve una suite y la cama es muy cómoda, incluso tiene también un sofá cama de buen tamaño. Todo está muy limpio. Lo mejor: el servicio de desayuno que está incluido y es bastante completo, tiene además una cortesía de cena ligera por las tardes bastante completa también. Incluye el wifi también y hay una estación de metro a dos calles. Excelente opción.
Erika, de recepción, merece una mención por su amabilidad.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a IngridRV
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Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
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Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
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Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
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