“Cantidad y bueno, bonito y barato”
Opinión sobre el South Street Diner

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui en octubre de 2017.
La comida es abundante y buena.
Es el tipico diner de carretera.
Comimos tres hamburguesas, unos aros de cebolla y tres bebidas por 49$

Agradecele a tripecab
Escribí tu opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Toda una experiencia para un desayuno la mañana del sabado. Dinner tipicamente americano, mesas pareadas, pancakes abundantes, regular coffe , juke box (todo el tiempo sondando musica soul..), camareras muy eficientes y un ambiente bárbaro...

Agradecele a Felipe269
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo habíamos encontrado por casualidad en una guía y nos hizo mucha gracia lo de comer en un antiguo vagón...Además habíamos oído q eran conocidos por sus generosos y económicos desayunos pero al final no nos encajo por lo q fuimos a cenar... por fuera es super bonito y original y por dentro no está mal pero da la sensación de q está un poco dejado... la chica q nos atendió muy simpática pero estoy con otros viajeros con q el resto de personal parecía un poco raro...
Nosotros pedimos una tortilla muy rica y unas alitas... estaban buenísimas pero hay q ser muy valiente para poder acabarlas todas pq la salsa era increíblemente picante, se nos saltaban las lágrimas pero aun así acabamos con ellas y todavía nos estamos acordando de lo buenas q estaban... así q os animamos a los mas atrevidos a q las probéis y al resto como sitio curioso q visitar ademas a los niños les gusta muchísimo.

Agradecele a alidomingo74
Opinión escrita 15 de mayo de 2015

Es un restaurante americano tradicional, en un vagón de tren, es de los pocos donde se sirve comida las 24 horas, las porciones son gigantescas, la comida estuvo algo simple, de ahí la calificación.

Agradecele a Santiago P
Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Abierto 24h es su mejor carta.

La comida pues sencilla, sin complicaciones, no esperes nada fresco ni de calidad. Comeras y saciaras tu apetito a cualquier hora. Pero sin poder esperar mas.

Parrilla, productos sencillos, el local pues podria estar mas limpio, mas organizado.

El servicio, pues normal, sin mas. Trajeron la comida y la cuenta. Fueron amables.

No repetiria mas.

Agradecele a Shalaab

¿Estuviste en South Street Diner? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos