The Westin Boston Waterfront
US$ 259
US$ 260
Hotels.com
2.838 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Fui invitada con mi esposo por American College of Physicians, asi es que nos dieron una atención previlegiada. Los servicios excelentes, los cuartos espaciosos y con bastante luz. Nos toco en un 6° piso, cuyos elevadores funcionaban de forma rapida.
Servicio de desayuno excelente, muy completo y a la carta.
Limpieza lo máximo. solo que como estaba copado el hotel las mucamas se tardaron un poco en hacer el aseo del cuarto

Consejo sobre las habitaciones: En general yo diría que no hay ruido molesto, asi es que puedes elegir donde te agrade mas, a nosotros nos ubicaron en un piso alto.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a MARIPOSA60
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience of The Westin Boston Waterfront. I'm so happy to hear that you had such a wonderful time during the American College of Physicians conference and especially pleased you found the service to be excellent. We appreciate your comments and hope to have the opportunity to welcome you back should your travels take you to the Boston area again.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2014

La primera vez que visitábamos Boston. El hotel está magníficamente conectado con el aeropuerto mediante el autobús de la silver line que además es gratuito. La parada se encuentra a 5 minutos caminando. El mismo autobús además te lleva casi hasta el centro, caminando son aproximadamente unos 25 minutos. El hotel está muy bien, la recepción es muy espaciosa y bien decorada, las habitaciones son grandes, espaciosas, luminosas y muy limpias. El hotel está ubicado en una zona residencial, por lo que no hay prácticamente ruido.
El desayuno se sirve en el restaurante situado al lado de la recepción. El bufet es muy amplío y variado. En general, y salvo por estar un poco alejado del centro es un hotel excelente.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Buxinger
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to write a review following your recent stay at The Westin Boston Waterfront. I'm glad to hear you enjoyed your stay, and would like to especially thank you for pointing out all we have to offer in the local area and our close proximity to the airport and center of Boston.

Once again, thank you for your review and we look forward to welcoming you back.

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel por la asistencia a un congreso y en general el hotel está bien, la habitación es grande y las camas son muy cómodas. Como negativo decir que el aire acondicionado es un poco ruidoso y que está un poco lejos del centro (a unos 25 min a pie). El precio de la habitación es excesivamente caro.

La wifi cuesta unos 17$ por día y funciona fatal (super lenta). El desayuno son unos 25$, hay la alternativa del Starbucks, pero es también uno de los más caros en los que he estado: 5,6$ por un café de tamaño intermedio ('grande' como lo llaman ellos).

La cena del congreso también fue en el mismo hotel, y no nos dejaban repetir del vino, era sólo una copa por comensal (totalmente ridículo!).

El pub irlandés que tiene está muy bien y los precios son mucho más razonables que el resto de las instalaciones del hotel.

Posiblemente haya otras mejores alternativas en Boston en cuanto a relación calidad-precio

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a joluvinova
Donna F, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2014
Traductor de Google

Thank you for providing such in depth feedback. While I was disappointed to read your comments, we would like to get a better understanding of your complete experience. I would appreciate it if you would reach out to Frank Guzzi, our Hotel Manager at frank.guzzi@westin.com to discuss further.

We look forward to hearing from you.

Opinión escrita 6 de enero de 2014

El hotel esta en inmejorables condiciones. La atención y amabilidad de sus empleados es perfecta.
Especialmente en el Front Desk fuimos muy bien tratados por Sarah M., pero todos los que tuvimos contacto fueron amables y serviciales.
Los cuartos, amplios, limpios y con excelente mantenimiento. La comida del ver / restaurante y de room service muy buena. El personal del restaurante es muy servicialy atento, satisfaciendo el minimo deseo, especialmente Jackie Molina, que no solo comparte nuestra lengua, sino nos hizo sentirnos especiales.
Su ubicación aparenta estar fuera de lugar si se va de vacaciones, per con el Metro a media cuadra, no tiene problema alguno.
Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la ciudad cuentan con landscape excepcional
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Natch2014
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

El hotel esta normal pero lejos del centro. Las habitaciones decentes, la recepción normal, falta personal y esperas al llegar, al sacar un duplicado de llaves, al hacer el checkout. El precio realmente fuera de lo normal 450 USD la noche que a pesar de ser durante la ASRM es demasiado alto

Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a DJdreamer