“Gran calidad, altos precios”
Opinión sobre el Sorellina

Sorellina
Reserva con OpenTable
Sorellina no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 3.558 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$ 41 - US$ 80
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 16 de enero de 2018

En su carta destacan los platos de comida italiana y la calidad de todos sus ingredientes. El restaurante es caro, pero es normal después de haber visto los platos que ofrecen.

Agradecele a FerrisBueller00
Escribí tu opiniónOpiniones (735)

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Si buscas el sabor original de platillos italianos y mediterraneos y te encuentras en Boston, tu opción debe ser Sorellina, en donde te brindan sabores que tus papilas gustativas amaran desde el primer bocado. Aunado a esto la atención y servicio del personal es impecable siempre atentos a anticiparse a lo que el comensal requiere. Yo les doy un ¡Excelente!

1  Agradecele a Gerardo C
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos un a opción para varios tipos de comensales, un vegetariano, un carnívoro y otro que come de todo, cada uno tuvo la opción para satisfacer sus propios gustos, una pasta con vegetales, un tbone, el servicio muy atento a cada movimiento de nosotros sin caer en el acoso, atentos al agua, a las bebidas y las sugerencias muy acertadas, los postres espectaculares, un lugar muy agradable para conversar, que más puedo decir, totalmente recomendado

Agradecele a Mvivero
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba muy rico.
De entrada , pulpo a la parrilla, queso burrata,

Luego, costillas de cordero, pasta, entre otros

Finalmente los postres , sensacionales.

Ya para las 9:30, estaba vacío, pero fuimos en lunes.
Para el fin de semana, habrá más ambiente.

Muy recomendable.

Agradecele a RODRIGO M
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No importa que tengas reserva igual tienes que esperar mientras las encargadas de recepción conversan.
Una buena lista de vinos de todos los precios muy por encima del precio de mercado.
La comida buena lo ñoquis con langosta los mejores.
Los postres buenos al igual que las entradas.
Debería mejorar un poco el servicio.

Agradecele a Ericko