“Diferente!”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: South End
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Muy buenas tapas y vino. La paella y el maíz son deliciosos!! No se puede reservar mesas y aveces la fila es larga

Agradecele a melimhammond
Escribí tu opiniónOpiniones (581)

Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He probado en varios restaurantes de tapas de Boston y se desvirtúa el concepto de la tapa totalmente, se trata de un restaurante que antepone claramente el negocio a la satisfacción del cliente, tapas que poco o nada tienen que ver con la tapa española y realmente caras, lo peor es ver como mientras esperas tu comida hay un montón de camareros y cocineros en la cocina cimiento a dos carrillos lo que hace pensar en que se están comiendo tu comida, si fuera el propietario o trataba de cambiar este aspecto o no dejaba que los clientes pudieran ver lo que pasa en la cocina.

Agradecele a Javier A A
Opinión escrita 10 de junio de 2015

últimamente están de moda los restaurantes de tapas en usa, son cada vez mas pero es bien difícil encontrar alguno realmente bueno, y este no lo es, es una lastiam pero están dañando un concepto que debería tener éxito en el undo entero y que es tan sencillo a mi modo de ver desarrollar, pero sin buenos procuctos nada que hacer, tan fácil que es coseguir un buen jamon

Agradecele a francisco f
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Me lo recomendaron como el mejor restaurante español de Boston. No me atrevería a decir tanto. Los vinos un poco caros.

1  Agradecele a Bebeto G
Opinión escrita 1 de marzo de 2011

fuimos a Toro a cenar porque nos apetecia comer comida " similar " a la española y bien esto fue lo que nos encontramos:
camareros latinos que no te hablan español ni por asomo (aunque no era nuestro caso ) te habla español aun sabendolo. Esperamos un rato a q prepararan las mesas ya q abren a las 17.30h nos pusieron agua que es gratis...
bien las tapas pequeñas y caras. Las gambas al ajillo una pena no las pidais pq os van a traer 5 gambas mal contadas con una especie de salsa por encima y cuesta 12$ el pincho de tortilla no esta mal para una sola persona pq vienen 3 tacos , de lo mejor las bravas. Pero no volveria debe de haber muchos sitios en Boston que se coma mejor que alli.

1  Agradecele a ana1234_11