“Muy divertido !”
Opinión sobre el The Beehive

The Beehive
Reserva con OpenTable
The Beehive no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 185 de 3.558 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Comida: Estadounidense, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: South End
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo es muy buen restaurante sino también un gran bar de jazz y blues.
El menú es muy completo, comida americana típica, tienen muy buenos vinos y variedad de cervezas.
Vayan temprano, tipo 20:30 porque sino se pierden el show.
Muy buena ubicación y ambiente.
El servicio fue excelente.
Relación precio/calidad muy bueno.
Lleven su documento que compruebe que son mayores de 21 años porque sino NO les van a servir alcohol.
Definitivamente lo recomiendo.

Agradecele a Sub100
Escribí tu opiniónOpiniones (696)

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este sitio. Me gustó tanto que repetí el día siguiente, porque la combinación de cena y espectáculo me parece perfecta. La carta no es solamente de comida rápida, sino que tiene platos más elaborados, aunque yo recomiendo la hamburguesa, y también la ensalada con salmón. Consultar la web para ver los espectáculos

Agradecele a Jose Manuel C
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Hicimos reservas con varias semanas de anticipación. Al llegar, alrededor del bar ya estaba bastante animado y muy pocas meses disponible quedaban. La nuestra bien ubicada para ver el escenario con un estupendo trio. Iniciamos con un delicioso carpacho de atún, y luego un roasted pork crocante por fuera y tierno por dentro. Inolvidable noche!

Agradecele a javierbZ2228IR
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mejor amiga nos recibió en Boston con una reservación en este local.
Para el brunch tienen un grupo de jazz en vivo que es excelente, lo más importante es que está en el volumen perfecto para disfrutar la musica y la conversación...
Para mi es uno de los mejores brunch que he tenido!!!
Es super popular así que recomiendo reservar con antelación y pedir mesa en el piso de abajo que es donde está la banda.

Agradecele a Marielena G
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con un cliente y todo fue genial. Adaptaron el plato a mis alergias con un pelín de retraso pero satisfactoriamente. La música agradable sin molestar en la conversación.
Las mesas son algo pequeñas para pedir cosas para compartir . El sitio está siempre a tope así que recomiendo reservar.

Agradecele a Beatriz O

¿Estuviste en The Beehive? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos