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1 - 6 de 1.189 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Buen hotel cerca del aeropuerto con precio competitivo. Servicio de transporte gratuito las 24 horas cada 30 minutos al aeropuerto. El restaurante es promedio pero el personal fue muy atento. La recámara estaba bien y limpia. El internet funcionaba bien con la opción para miembros Hilton Honors.

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a 552gasparb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIlogan, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Boston Logan Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
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Dear 552gasparb,

Thank you for sharing your experience! We are happy to hear that you enjoyed your stay with us and we hope to welcome you back on your next trip to the area.

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Opinión escrita 10 de febrero de 2017

El servicio de shuttle al aeropuerto es muy útil; incluso para ir a visitar la ciudad y alrededores, el shuttle te puede dejar en la estación de metro y recogerte posteriormente (llamando para solicitar el servicio de recogida).

El personal es excepcionalmente amable y colaborador.

La habitación muy amplia y cómoda.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a rochycris
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIlogan, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Boston Logan Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017
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Dear rochycris,

Thank you for sharing your experience! We are happy to hear that you enjoyed your stay with us and hope to welcome you back again soon.

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Opinión escrita 16 de enero de 2017

Es un hotel cómodo, funcional, tiene habitaciones amplias y confortables. Las camas de la habitación que pedimos eran dos camas queen.
VENTAJAS
-Cerca del aeropuerto
- Tiene transporte a y desde el aeropuerto, desde donde se puede conectar con metro, bus, etc al centro de Boston.
- La parada de metro no está muy lejos tampoco.
-Está en una zona tranquila.
-Tiene cafetera en la habitación
DESVENTAJAS
- El desayuno es muy caro y escaso
- La calefacción es de aire, el aparato hace mucho ruido, con lo que había que apagarla por la noche.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jmmier j
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIlogan, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Boston Logan Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017
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Dear jmmier1960,

Thank you for sharing your experience! We are pleased to hear that you enjoyed your stay and that you found our 24 hour shuttle to the T convenient. Our breakfast is $14.95 for an all you can eat, cooked to order buffet. We hope to welcome you back again soon.

Your friends at the Hilton Garden Inn, Boston Logan Airport

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Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Este Hotel, fuè sin duda de todos en los que me alojè durante mi visita a EEUU, el mejor, es nuevo,preciosa decoraciòn, excelente atenciòn de los empleados ( especial Zweny, que habla español y es un encanto) la habitaciòn amplia, las camas super còmodas, el rte de lo mejor que he comido alli, es un detalle a tener en cuenta, sobre todo si estàs todo el dìa fuera, llegar bajar al gimnasio ò darte un chapuzòn y cenar, excelente cocina, raro encontrar por alli en un hotel. En resumen, la pròxima vez, volverè a alojarme alli. Por cierto, dispone de bus, que te acerca al aeropuerto ò estaciòn de metro. Boston es carìsimo para aparcar en la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas, ya que tampoco dispone de grandes vistas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Eva-algorta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIlogan, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Boston Logan Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016
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Dear Eva-algorta,

Thank you for sharing your experience! We are very happy to hear that you enjoyed your stay with us! We are conveniently located and offer a 24 hour shuttle service to the airport and T station. We hope to welcome you back the next time you are in Boston.

Your friends at the Hilton Garden Inn, Boston Logan Airport

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Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo. Muy limpio y el personal muy amable. Las habitaciones cómodas y contemporáneas.
Servicio al aeropuerto y lo convencional en este tipo de hoteles, restaurantes, piscina, gimnasio, centro de negocios, parqueadero etc.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valery B, Manager en Hilton Garden Inn Boston Logan Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016
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Dear Carlos R,

Thank you for your excellent review! We are happy to hear your experience was great and you had a nice stay. We appreciate the nice feedback on the amenities that we provide and we hope you can stay with us on a future visit when you come back to Boston. We thank you again and we hope to welcome you back. You can count on us!

Your Friends at the Hilton Garden Inn Boston Logan Airport

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