3.198 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2012

Lo altamente recomiendo tiene el tipo de servicio que a los peruanos nos gusta, de primera, gracias a todos en el hotel por ser tan preocupados y amables.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a fabioladLima
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2011

Nos hemos alojado 3 noches en este céntrico hotel, como inicio de un viaje de 9 días por los EEUU.

El CHECK-IN fue bastante rápido, tan sólo dando el nombre de la reserva y la tarjeta de crédito que ahora te piden en todos lados por si hay "inicidentes", nos dieron la habitación en la planta 14.

Nada más llegar, nos dimos cuenta de que había un ruido procedente de los equipos de climatización de la habitación. Como dio la casualidad de que en ese momento vinieron a hacernos el "turndown" (prepararte la habitación para dormir), se lo comentamos a la camarera, que inmediatamente llamó a mantenimiento. En menos de 10 minutos nos habían cambiado de habitación, cosa que nos vino muy bien porque la que nos habían dado originalmente no tenía vistas al parque. La nueva que nos dieron tenía unas vistas espectaculares, y además tenía un aspecto más fresco y limpio que la otra.

La HABITACIÓN era grande, lo suficiente para estar a gusto en ella. Constaba de una cama muy grande, un escritorio, un sillón, y un mueble donde estaba la tv. Todo muy limpio. La decoración era algo anticuada. En lugar del típico armario con cajones y baldas, tenía un ropero con una gran barra y perchas para colgar cosas. Todo lo que no sea para colgar no tienes donde ponerlo, por lo que no te queda otra opción que dejarlo dentro de la maleta.Teníamos disponibles unos albornoces y unas zapatillas. Un detalle más era que dentro del ropero tenías un paraguas por si lo necesitabas usar.

El BAÑO era algo pequeño en relación al tamaño de la habitación. Completo pero pequeño. Las amenities son de Molton Brown, un detalle de calidad del hotel. La ducha tenía presión suficiente.

Todos los días te dejaban a primera hora el periódico en la puerta de la habitación y unas botellitas de agua y unas chocolatinas por la noche.

El hotel dispone de Wi-Fi pero de pago.

En definitiva, es un buen hotel pero para nuestro gusto lo que le falla es la decoraciòn, algo anticuada (que no vieja).

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al Boston Common Park
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Forty14ever
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2007

Una ubicación perfecta, un servicio fantástico...El hotel se encuentra justo en el borde del parque Boston Commomns, al final de Newbury Street, donde hay unas tiendas fantásticas. También se encuentra cerca de Copley Square si quieres más tiendas. Llegamos a mediodía, el registro fue a las 15h y nos pasaron a una habitación mejor, ya que tenían una que daba a la avenida Commonwealth disponible. La habitación era de gran tamaño y estaba limpia. Llamamos al coserje para que nos recomendara un sitio donde cenar. El Davio, a dos manzanas, era sensacional. El desayuno en la planta baja por la mañana era también una maravilla. Me volvería a alojar allí de nuevo en un abrir y cerrar de ojos. Un gran descubrimiento.

Agradecele a ilovenyc
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2007

El hotel estaba bastante bien, pero teniendo en cuenta la clase que tiene, me esperaba algo más. El vestíbulo es precioso y la ubicación extraordinaria. El personal fue eficiente durante el registro, pero lo hizo un poco sin prestar mucha atención. La habitación olía un poco a tabaco.

En conjunto la próxima vez me iría a uno de los hoteles boutique si tienen una habitación libre. En los grandes hoteles como este sencillamente no parecen tan simpáticos.

Agradecele a Hcwr
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2007

Después de leer las críticas del tablón estaba un poco preocupado con la reserva que había hecho. Sobre todo porque eran unas vacaciones en familia. Reservamos una suite y nos quedamos impresionados con su tamaño y con cómo estaba amueblada. Un poco a la vieja usanza. Como han dicho otros un poco chapado a la antigua (piensa en el Waldorf Astoria o en la Essex House de Nueva York), pero por eso mismo lleno de encanto.
Está ubicado perfecto para familias lo mires por donde lo mires. Es seguro, se encuentra al lado del Boston Common, céntrico, etc. También cuenta con un servicio de habitaciones buenísimo. Es un buen sitio y está mejor de lo que nos esperábamos.

1  Agradecele a londonbiztraveller