Taj Boston
US$ 119
Official Site
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 204/noche de este hotel.

US$ 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 216/noche de este hotel.

US$ 259
  • Piscina
US$ 194
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 270/noche de este hotel.

Copley House(Boston)
US$ 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 222/noche de este hotel.

US$ 195
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 251/noche de este hotel.

Hotel 140(Boston)
US$ 191
US$ 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 204/noche de este hotel.

US$ 257
US$ 159
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 242/noche de este hotel.

US$ 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 202/noche de este hotel.

HI Boston(Boston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 243/noche de este hotel.

3.006 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos de vacaciones en feb 2018. Todo el personal es muy atento. Los cuartos son lindos y amplios.
Ofrecen cafe y te a la manañana en el lobby. El concirge es muy atento.
El servicio a la habitacion, no nos gusto tnanto. Tuvimos algunos problemas con la orden

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a mcfag
Kevin K, General Manager en Taj Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Querido invitado,

¡Gracias por la gran crítica! Estamos felices de que su estadía en general con nosotros haya sido agradable y de que haya podido aprovechar nuestras hermosas habitaciones y nuestro servicio. Sin duda esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para otra visita maravillosa en The Taj.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Es un hotel clásico y elegante, inmejorablemente ubicado, la decoración es muy al estilo Boston, las habitaciones son amplias,cómodas, impecables y muy bien decoradas. El personal de servicio se encuentra siempre con la mejor disposición para atender tus requerimientos lo que hace la estadía placentera. El hotel esta muy cerca a centros comerciales, zonas de tiendas,estación del metro,restaurantes,etc. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al Boston Public Garden
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Emanuel G
Kevin K, General Manager en Taj Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Querido Emanuel,

Estamos encantados de escuchar que disfrutó de su estancia y aprovechó nuestras cómodas habitaciones y el atento personal. ¡También estamos encantados de que nos haya encantado nuestra ubicación central! Esperamos darle la bienvenida a Taj Boston para explorar más de nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

La ubicación del hotel es prácticamente insuperable. Las habitaciones cómodas y bastante grandes, decoradas de forma clásica, con muy buenas vistas. Tiene un buen gimnasio, con varias máquinas y no muy lleno. El servicio fue muy amable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cpp46
Kevin K, General Manager en Taj Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Querido invitado,

Gracias por la excelente reseña. Estamos encantados de que haya disfrutado de una estadía tan agradable con nosotros. Nos complace que nuestro alojamiento y nuestra ubicación hayan excedido sus expectativas y que nuestro equipo le brinde un excelente servicio.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente a The Taj.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Es un hotel lujoso, con decoración exquisita típica de Boston, muy señorial e inglesa, al igual que la habitación, que era amplia y cómoda, la limpieza la realizaban a diario y dejaban a disposición agua embotellada. La ubicación es excelente, frente al Public Garden y al Boston Common, a pocas cuadras de centros comerciales. La zona enamora. Todo muy recomendable, sin dudas volvería.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniela1125
Kevin K, General Manager en Taj Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Querida Daniela,

¡Estamos encantados de que haya disfrutado tanto de su tiempo con nosotros! Nos esforzamos por ofrecer los más altos niveles de confort para nuestros huéspedes y sus elogios por nuestras amplias habitaciones nos permite saber que estamos triunfando. Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida a The Taj pronto para otra experiencia relajante y excelente.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable. Está cerca de las principales atracciones de la ciudad. Si bien es un hotel señorial la habitación que a nosotros nos toco estaba refaccionada. Era linda y limpia.
Las personas del hotel amables lo justo y necesario.
Volvería a elegirlo si volviera a la cuidad.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CoTi S
Kevin K, General Manager en Taj Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Querido invitado,

¡Estamos encantados de saber que disfrutó mucho de su estancia con nosotros! Estamos de acuerdo en que tenemos la mejor ubicación y nuestro equipo amigable. Le agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente a The Taj.