Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.601)
Filtrar opiniones
5.601 resultados
Calificación de viajeros
4.297
1.006
180
69
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.297
1.006
180
69
49
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5.601 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Sumamente recomendable, excelente atención, servicio, comodidad de las habitaciones, muy buena ubicación, la comida del restaurante excelente. Es la segunda vez que llego a este hotel y sin dudarlo regresaré

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 298mirnaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Salvo por dos detalles que fueron muy profesionalmente resueltos por Robert, el gerente del turno noche, y uno de los inconvenientes fue ajeno al hotel, el hotel es muy cómodo, con habitaciones espaciosas, las camas y las almohadas SON de otro mundo, super comodas!!! la gente de recepción muy amable, tal vez seria bueno que tuvieran personal que hablaran español.
El hotel está cerca del centro y de los sitios históricos de Boston,.
El desayuno, si bien no está incluido en la tarifa, es muy bueno y hay para todos los gusto.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto con vista al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ausol3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel habitaciones grandes. La pileta es del gimnasio con agua fria , no es recreativa. El desayuno muy americano mucha comida salada muy poco dulce de calidad. Las habitaciones frias. Reclame. Y no paso nada. Hoy todo el día sin tv . O sea sin noticias, en el front desk nunca me hablaron en español. No regresaría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gmanas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, personal muy atento y diligente. Habitaciones siempre limpias, mobiliario en buenas condiciones.
El hotel está cercano a varios restaurantes y cerca de la Silverline, así que es fácil movilizarse a todos lados. Yo pensaba que quedaba demasiado lejos para caminar a otros lados pero no es así, en unos 25 minutos llegabas al centro. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a npulgar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CraigC204, General Manager en Seaport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Muchas gracia por sus comentarios y estamas contentos de que haya disfrutado de su estancia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel, nos pareció excelente, desde el trato del personal al momento del check in, la habitación, todo limpio e impecable, el desayuno no estaba incluído, pero era muy completo, volveremos sin dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alejandroj787
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones