3.588 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy elegante, que conserva los detalles de arquitectura más antigua. Con mucho detalles en madera. Muchas habitaciones. Buen centro de fitness, muy completo. Perfectamente ubicado en el barrio de Back Bay. En frente al centro comercial Prudential Center. Y a 200 mts de las tiendas más importantes de la ciudad. Excelente relación precio / calidad. Hay un super en la esquina donde comprar comidas hechas. Es una alternativa por si no quieren gastar mucho en comer afuera. El hotel no incluye desayuno. Tiene pileta en la terraza pero no pudimos conocerla ya que vinimos en invierno. Estación de subte justo en la entrada del hotel. Saquen el pase semanal y disfruten toda Boston en subte y bus. Imperdible!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Maximiliano F
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia alojados justo en la semana del ciclón bomba con temperaturas de -33 grados. El hotel impecable, calefacción y agua caliente perfecta. El wifi impecable. La atención del personal de 10. Cuando llegamos nos hicieron automáticamente un upgrade. Eramos 3 con muchas valijas y la habitación era súper cómoda. Tiene máquina de café como cortesía. Dentro del hotel funciona el restaurant Brasserie Jo, adecuado y rico, con variantes vegetarianas, la atención también impecable. La ubicación del hotel es sin lugar a dudas la mejor!. Volveremos sin lugar a dudas a disfrutar del Colonnade Hotel. Una foto desde la habitación recordando la terrible nevada.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Silvina N
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Tuve la sensación de que es un hotel que vive del recuerdo de otras épocas. Es un hotel elegante, situado en una buena zona, pero con un tono como un poco elitista, que no se corresponde con los tiempos actuales. No sé cómo explicarlo. Sería como que te miran por encima del hombro, porque son el hotel que son, cuando hoy en día hay una enorme oferta de hoteles con tanta o más calidad, y con un trato más cercano.
Caro (hay que tener en cuenta que fui en fin de semana, y ya se sabe que en EEUU esto incrementa el precio). Con servicios normales, un poco justitos. Limpio. Nada extraordinario, para lo que se le supone por precio y nombre.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gaby_Algemesi
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Tuvimos problemas pues el frigobar perdía y mojó la alfombra. Estuvimos dos días hasta que finalmente pusieron un ventilador durante todo el día para secar el piso. No nos cambiaron de habitación, lo cual para un hotel de esa categoría es un mal antecedente.
La ubicación del hotel es óptima. La habitación es amplia.La limpieza no es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es una habitación lateral ya que son más silenciosas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Gloria C
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, enfrente al Prudential Center, un shopping con una magnífica librería y buenas marcas de ropa. También tiene por la salida el local de EATALY donde se puede comer y comprar delicias de la cocina italiana.
El el último piso tiene una piscina que en general está llena de gente pero para los días de mucho calor vale la pena, sobre todo si se viaja con niños.
Las habitaciones son correctas, la limpieza muy básica.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a matiasb46