Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (3.236)
Filtrar opiniones
3.236 resultados
Calificación de viajeros
1.621
970
378
153
114
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.621
970
378
153
114
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 39 de 3.236 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación increíble podes hacer todo caminando. Está cerca de la parada de trolley, del mercadito, de la parada de subte de cole. Pleno downtown hay de todo para hacer por la zona. Snacks 24 hs y agua purificada disponible para los huéspedes.
El recepcionista un mala onda terrible.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a clauz2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Hotel muy bien ubicado , muy cerca de estaciones del subway. La atención es perfecta en inglés y hablan español, la limpieza de las habitaciones es muy buena. Proporcionan información y en general el pesonal es muy eficiente, café y bebidas gratuitas en el lobby.Jesus nos ayudo con las maletas incluso a comprar los tickets del bus a NY,super amigable,definitiva mente volveré a este hotel pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a _carlito151
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ClubQuartersBoston, General Manager en Club Quarters Hotel Faneuil Hall, Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you _carlito151, for taking the time to write a review about Club Quarters Boston! I appreciate you sharing your feedback regarding Jesus's efforts, and that you were able to enjoy our many complimentary amenities in the Club Living Room. Thank you for staying with us and we look forward to having you back again in the near future.

Best regards,

Conrad McKay





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas a Boston es un hotel que Esta muy bien ubicado, la habitación era chica, pero agradable.
En la sala de star, tienes café golosinas, y bebidas.
Muy Recomendable, limpio, y muy céntrico, es lo más destacado

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a fabiov722
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es su ubicación, muy céntrica y útil si de recorrer la ciudad se trata. El resto deja bastante que desear. Una recepción pequeña y con personal poco interesado en agradar. Las habitaciones súper pequeñas y no muy limpias, el baño igual que la habitación. La wifi funciona bien. No volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ppalamo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ClubQuartersBoston, General Manager en Club Quarters Hotel Faneuil Hall, Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear ppalamo, thank you for choosing Club Quarters while staying in Boston. We were disappointed to hear that your experience was not up to your expectations. I'm sorry to hear that your experience with the front desk team was not up to par and that the room cleanliness was not up to your or our expectations. Rest assured that we have shared your feedback with our team, so that we may improve for the future. I do hope you'll reconsider us for your next trip back to Boston.

Best regards,

Conrad McKay





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

muy buena atención, el personal del hotel siempre predispuesto a a responder sobre nuestras inquietudes, las habitaciones en muy buenas condiciones, un detalle que me pareció interesante, en cada piso hay un dispenser con agua fría y botellas plásticas de 1/2 litro para ser llenadas con tapas herméticas, importante en verano previo a las caminatas, también en lobby disponíamos de café y algunas confituras, caramelos o frutas para disfrutar, el estacionamiento esta ubicado a 150 m, nuestra estadía

Consejo sobre habitaciones: me gustaron las que dan al exterior (frente o contrafrente)
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jorge S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones