Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (409)
Filtrar opiniones
409 resultados
Calificación de viajeros
171
137
62
26
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
171
137
62
26
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 409 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de junio de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones