Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (413)
Filtrar opiniones
413 resultados
Calificación de viajeros
172
137
65
26
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
172
137
65
26
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 413 opiniones
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Hemos hecho la ruta 61 desde Chicago a Nueva Orleans, desviándonos en varios puntos. En Tupelo nos alojamos en este motel que, dentro de esa categoría de establecimientos, fue el mejor de todo el viaje.
Un motel recomendable, en buenas condiciones, con habitaciones limpias, nada anticuadas y bastante confortables. Tiene una pequeña piscina de aspecto agradable. Y el desayuno bastante bueno, teniendo en cuenta lo simples y ramplones que suelen ser en los moteles.
En relación calidad-precio, fantástico

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a ClaraUve
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2015
Traductor de Google

We are so happy you choose to come thru Tupelo and stopped at our Red Roof Inn. Also thank you for recommending our Hotel to future guest. We have gone thru a renovation by installing Lament wood floors and fresh paint. Our staff always provide clean, fresh and comfortable room to each of our guest. A continental breakfast is provided each morning that includes, bagels, wheat bread, muffins, pastries, cereal, waffles, yogurt, fruit, coffee and juice. We want you to have something to fuel your body for the day. The Red Roof Inn, Tupelo is pet friendly and we do not charge for your fur babies. We love having them here. Thank you for taking the time to say such kind words about our Hotel.

Dianne S.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones