Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.571)
Filtrar opiniones
5.571 resultados
Calificación de viajeros
2.404
1.928
764
319
156
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.404
1.928
764
319
156
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 5.571 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Espectacular hotel junto a la bahía con hermoso paseo costero, cerca del Gaslamp Quarter y el convention center. Vistas inceríbles desde los pisos altos. Lo malo es que hay pocas opciones para comer en el hotel y el restaurante para desayunar es muy pequeño para la envergadura del hotel, tanto que hay 30 minutos mínimo de espera muy desorganizada. Terminas en Starbucks, donde también hay una larga fila. El personal es amable, pero sólo una chica habla español y cuando no está se complica un poco la comunicación. No recomiendo salir de noche caminando por la zona, cruzando el puente.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Kari M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

El hotel esta bien situado para asistir al palacio Congreso y a la Zona céntrica de San Diego, bares y restaurantes, así como del puerto , la sitacion inmejorable ,
Utilizo mucho la cadena Hilton y francamente en este me he quedado sorprendido por el trato poco agradable del personal desde el momento de la recepción, la dificultad para no HACERSE ENTNEDER; hay personal además en lengua hispana, lo solicitas y no lo disponen , muchos errores en la factura y extras no utilizado , las habitaciones amplias y solo bien , Muy caro , ínsito bajo la puntación por lo poco agradable que es el personal , es el primero negativo que doy de los 10 últimos hoteles visitados , cuídenlo pues eso se contagia

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al puerto
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a crisavivar67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

El hotel es muy espacioso, luminoso, pulcro, todo funciona bien, las habitaciones están implecables, y la ubicación del hotel es inmejorable (a pasos de Gaslamp Quarter, frente a la isla Coronado, a pasos de centro comercial Seaport Village y del Centro de Convenciones, cerca de la estación del trolley y del muelle de salida del ferry que vá a Coronado). Les pondría 10 pero: 1.- las habitaciones no tienen frigo bar, 2.- el personal es un poco frío. De todas maneras vale la pena.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a claudiojanin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En un hotel muy agradable, muy grande. Solo tiene muy pocas opciones de alimentos. La carta en el restaurante Vela es pequeña y los platillos no son nada especiales.
Pedimos un pulpo a las brasas y sirven una porción demasiado pequeña. Ni siquiera es medio pulpo pequeño. El desayuno siempre es lo mismo. Las habitaciones están muy funcionales y con una vista espectacular de la bahía.
El estacionamiento es caro 30 dlls diarios si tu estacionas el vehículo y 15 dlls extras por valet parking. El personal muy amable y atentos.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Juan R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

hotel agradable muy comodo si vas al centro de convenciones habitaciones correctas y limpias personal respetuoso
buffet del desayuno muy bien
problemas al retirarme por un paquete de una compra por correo ( del que tenia la confirmacion de recepcion en el hotel y los empleados no lo encontraban- despues quisieron cobrarme 1000 dolares, si mil dolares para enviarmelo a mi domicilio)

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a dolopuente
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones