1.933 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente estancia en el hotel, nos trataron súper!! Fuimos de aniversario y nos sorprendieron dándonos un upgrade a suite sin costo por nuestro aniversario. Además que nos regalaron una bitella de vino blanco riquísimo y una trajeta de felicitación por parte de Hector S. Muchas gracias y encantada de volver.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AdrixEndo
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

El pleno centro de San Diego se encuentra este hotel muy bien ubicado y con excelente servicio por parte de todo el personal de la recepción. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. Lo único que puedo criticares que su bahía de recepción en la calle es muy pequeña y sólo hay espacio para dos coches, lo que genera que el personal de policía este muy atento para poder infraccionar a cualquiera que este mal estacionado por hacer el check in. ya que a mi me tocó la infracción, también me parece que el estacionamiento es muy caro para los huéspedes 40 usd

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a CSuarez47
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

el hotel esta frente al estadio de Beisbol ( san diego Padres), a 4 calles del 5ª Avenida
(es la calle de restaurantes, bares, etc) y muy cerca de la Bahia.. tanto la ciudad como el hotel me dejaron sorprendidos..ademas de la ubicación, es un hotel muy moderno, con habitaciones grandes y gente muy amable en la recepción!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lio1422
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bien, buena cama, espaciosa y un lavabo bien grande. El personal muy correcto, esceptuando al chico que está de madrugada, bastante estúpido. El restaurante bastante limitado en cuanto a carta. Está situado al lado del estadio de baseball de Los Padres, la zona es chula.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ricard R
JoseBriseno, Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Muchas gracias por su evaluación. Le agradecemos su tiempo en ayudarnos en superar nuestra manera de entregar una experiencia agradable y memorable.

A su servicio,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hôtel muy cómodo, increíblemente ubicado y agradable, a 4 calles de la avenida principal "Gaslamp", 6 cuadras de bahía o balboa park y a dos cuadras del estadio de San Diego. Los alimentos son un poco caros pero esta por demás decir que esta muy cerca locales en donde puedes tener opciones para desayunar, comer o cenar. Si desean ir al Outlet "las americas" esta retirado aproximadamente a 30 minutos y son 22 dls en uber.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ines b
JoseBriseno, Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Gracias ines b,

Le agradecemos su recomendación informativa y esperamos que regrese de nuevo.

Jose Briseno