1.575 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado para cuándo vas a hacer negocios o pasearte. Queda cerca de la zona donde deja El shuffle si vienes por el paso exprés. Hay muchas zonas turísticas interesantes alrededor. El personal en general es seco, podrían mejorar en amabilidad, el elevador es lentísimo ya que es antiguo, pero es muy bonito. En realidad para quedarse un par de noches está bien, pero para algo más placentero buscaría otro sitio.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a Maki E
Ashley V, Front Office Manager en Ramada by Wyndham Gaslamp Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Saludos

Gracias por proporcionarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Historic Ramada St James. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio y nos entristece que haya experimentado desafíos durante su tiempo aquí. Tenga en cuenta que este no es nuestro estándar y sus inquietudes se abordarán en los departamentos correspondientes. Le agradecería enormemente si pudiera ponerse en contacto conmigo en info@stjameshotel.com, para que pueda seguir investigando su estadía y espero brindarle algunas respuestas. Gracias nuevamente por su estadía con nosotros, esperamos que algún día podamos darle la vuelta a esta experiencia.

Atentamente,
Ashley

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención!!!! Muy sucio!!! Dice que está recién remodelado pero lo único nuevo que vi fue que lo pintaron, la regadera con fuga y muy sucio el baño!!! Me prometieron en el site una unidad con 2 recámaras, una con 1 cama doble y la otra con 2 camas dobles para 5 personas, cuando llegue me dieron nada más 2 camas y les enseñe mi reservación me dijeron que YO entendí mal!!! Mi hijo tuvo que dormir en el suelo!!!!! Pésimo, pesimo, pesimo!!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Haron T
Ashley V, Front Office Manager en Ramada by Wyndham Gaslamp Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2016
Traductor de Google

Greetings

Thank you for providing feedback on your recent stay at the Historic Ramada St James. We strive to provide the best in service and are saddened that you experienced challenges during your time here. Please know this is not our standard and your concerns will be addressed with the appropriate departments. I would greatly appreciate it if you could contact me at info@stjameshotel.com, so I can further research your stay and hopefully provide some answers for you. Thank you again for staying with us, we hope one day we can turn this experience around for you.

Best Regards,
Ashley

Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Primero que nada, encontramos el hotel en descuento, ¡yei!
En medio de dowtown San Diego, cerca del edificio de convenciones y muy bien ubicado en cuanto a transporte público. Junto a él un parking lot (en el que la máquina no da cambio) pero que tiene buen precio. Leí en las descripciones que te cobraban un poco más por servicio de valet parking, así que no se necesita, lo pueden estacionar ustedes mismos sin problema. El edificio tiene un aire (o es real, no lo sé) de 1800, el elevador es un poco complicado, pero nada que no se pueda resolver. Las camas y las almohadas están deliciosas, no sientes a la persona al lado en toda la noche y las cortinas bloquean la luz. Fuimos en verano, no sé que tal funcione la calefacción en invierno. Las personas que atienen siempre muy amables y respetuosos. Recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a fashak
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, a unas 6 cuadras del Convention center.
Lamentablemente no incluye desayuno por lo que hay que ir a Brian's 24 (muy buena comida para que) pero estimen por lo menos 15 dolares como mínimo por desayuno.
Mantiene su antigüedad sobretodo con los ascensores que son un poco lentos y difíciles de manejar solo si estás con equipaje.
Personalmente a pesar de ser una zona nocturna no me molesto la bulla y mi ventana daba a la calle principal. Lo que si me incomodo un poco fue el colchón de la cama el cual me pareció un poco hundido o muy blando y no me permitía dormir bien. Por lo demás el personal es muy amable, mi cuarto siempre permanecía impecable. No tengo quejas por lo que pagué.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Claudia A
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve desde el jueves 5 hasta el miércoles 12 de mayo . Lo que le falta al hotel , lo compensa con la ubicación; cerca de muchos restaurantes , bares y un centro comercial a dos cuadras . Tiene al lado un lugar para desayunar , abierto las 24 horas , al cual hay acceso desde el lobby. Servicio de valet parking
Cama cómoda , tele normal . Cafetera de cortesía con café malo. Habría que cambiar el mobiliario y cuidado con el ascensor !!

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a Chowder1