Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (687)
Filtrar opiniones
687 resultados
Calificación de viajeros
336
225
71
29
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
336
225
71
29
26
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 687 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2011

Este Marriott cuenta con personal muy amable dispuesto a colaborarle en cualquier cosa que necesite. Con eso me refiero que desde solucionarle la impresión de un documento o consentirlo con algún platillo que no se encuentre en la carta del menú. Por mi parte, puedo decir que no solo tuve una excelente experiencia en este Marriott, sino que además pude ver como otros huéspedes disfrutaban del servicio. La noche del 31 de Diciembre fue ademas celebrada memorablemente. La zona de piscina y bar cuentan con un buen diseño. El parqueo no esta incluido, ni el servicio de internet inalámbrico. No queda en el corazón de San Diego, pero queda en una zona tranquila y de fácil acceso a otras zonas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nakzu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2006

Me quedé allí para asistir a una boda el verano pasado. No esperaba demasiado. El lugar estaba limpio, era moderno y ofrecía un montón de comodidades. La piscina y la terraza eran muy bonitas. Pero lo que más me sorprendió era la calidad de la habitación y del servicio, ¡impecable! También contaban con restaurante en el edificio que era mucho mejor que los que se hallaban fuera, los mejores de la lista de Zagat. Me volvería a quedar sin ninguna duda.

7  Agradecele a ClayP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de abril de 2006

Acabo de volver, el primer fin de semana de abril, después de haberme quedado en el Marriott Del Mar de San Diego. El precio que pagamos era fantástico si lo comparamos con lo normal de la zona ya que se suele pagar más por un hotel como éste, además utilizamos nuestra tarjeta AAA. La cama era comodísima, la habitación limpia y el gimnasio de una calidad inesperada (podías fácilmente realizar un par de tablas de ejercicios) aunque también podías optar por hacer jogging por la playa de Torrey Pines para disfrutar del ejercicio al lado del mar. Me decepcionó el hecho de tener que pagar por el aparcamiento (nueve euros al día por aparcar tu mismo) pero eso es algo que nunca me disuadirá de volver a quedarme allí cuando volvamos en agosto. Es más, estoy deseando ir.

8  Agradecele a kimperc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KristinDelMar, Guest Relations Manager en San Diego Marriott Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KristinDelMar, Guest Relations Manager en San Diego Marriott Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones