“Buen lugar para desayunar en San Diego ”
Opinión sobre el Snooze

Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo con personal sumamente amable, creo que lo mejor después de los desayunos es su carta de mimosas y demás bebidas, si es que no tienen problema con beber antes del medio día.

Agradecele a aline s
Escribí tu opiniónOpiniones (998)

Opinión escrita 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor pan francés ever! Les recomiendo llegar temprano por qué hay mucha gente, el servicio es bueno, vale la pena la espera

Agradecele a Sand_1282
Opinión escrita 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar había mucha gente pero conseguí comer en la barra! Me encantó! Excelente atención, todos muy simpáticos! La comida es deliciosa!!!

Agradecele a Estefania P
Opinión escrita 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso! El mesero muy guapo! El estilo del restaurante moderno y en El Centro de San Diego que es maravilloso caminar!

Agradecele a anitavillaloboss
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En el último dia de mi solo-fin de semana, no podía dejar fuera de mi agenda éste restaurante. Decidí hacer este desayuno bien temprano para poder aprovechar al maximo mi último dia en esa maravilloso ciudad. 7am, lunes...el restaurante prácticamente vacío. La mesera muy amable me ayudo a entender los ingredientes utilizados en el plato que quería ordenar. Gracias a su explicación tan clara decidí pedir algunos ingredientes por separado en caso de no gustarme tener la opción de no comerlo. Mi orden fue servida en un tiempo razonable con una presentación muy agradable a mis ojos. Me encantó las tazas en las que sirven el cafe, que de hecho el cafe con leche estaba muy rico. En general una muy agradable experiencia. Nada negativo que decir.

Agradecele a becerril21