“Buena ubicación. Recomendable para parejas.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Republic San Diego, Autograph Collection
En el puesto n.º104 de 278 hoteles en San Diego
Opinión escrita 29 abril 2016

El hotel tiene muy buena ubicación. En Downtown y a dos cuadras de dos estaciones del trolley, Santa Fe y America Plaza. El hotel no cuenta con estacionamiento propio, cuentan con servicio de valet parking y cuesta 45 dlls. por día para este servicio. En nuestro caso no fue necesario rentar coche ya que utilizamos el trolley que es una excelente opción y muy económica ya que el day pass cuesta 5 dlls. No recomiendo este hotel para familias.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Dalila G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.786)

Opinión escrita 7 enero 2016

Para empezar, nosotros reservamos nuestro viaje desde hace varios meses y 1 semana antes, nos enteramos por amigos que viven en el área que el hotel ya no era W, que acababa de ser comprado por "Renaissance", sin notificación alguna por parte del hotel.

Asumimos que la transición no afectaría en lo mas mínimo nuestro viaje, sin embargo, no fue así.
Cuando se compro el viaje con el hotel W teníamos wi-fi gratis incluido y al llegar resulta que es con cargo por las nuevas políticas de Renaissance, no existe un Restaurante disponible a excepción del bar con bocadillos.

Nos hospedamos durante 5 noches en el hotel, y decidimos pasar año nuevo en la fiesta que ofrecen, la cual es concesionada a una empresa externa que tiene cero tacto y sentido de la hospitalidad.
Siendo huéspedes del hotel para ingresar al mismo lobby nos sacaron a la calle para volver a entrar, a la 1:30 am que termino el evento nos sacaron a empujones.
Pierde todo el encanto del diseño y comodidad de las habitaciones si como mismo huésped no puedes disfrutar de las áreas comunes.

Las amenities no eran repuestas diariamente, ni recogían la basura.

No existe atención al huésped ni orientación de servicio por parte del personal, de hecho a reserva del personal de valet parking y recepción no vimos a nadie.

La ubicación es ideal, sin embargo esta nueva administración deja mucho que desear, están lejos de ser "magnifico y ofrecer extraordinario servicio" como anuncian en su pagina bajo la nueva cadena Marriott.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores al 5 piso se oye menos el ruido del lobby y terraza.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Maria_FA
Opinión escrita 12 agosto 2015

No es muy grande pero muy confortable y las habitaciones agradables, para una escapada a San Diego es perfecto. La decoración es lo que le da todo el encanto. Las vistas son muy bonitas y como no es muy grande la atención del personal es muy buena. Un lugar precioso.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a plutonpluto
GMMichaelO, General Manager en Hotel Republic San Diego, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2015

Muchas gracias por su comentario. A nosotros tambien nos gusta nuestro pequeno pero intimo hotel. Nos enorgullece que nuestro personal haya hecho de su visita una agradable estadia. Esperamos verlo de vuelta a W San Diego.

Michael

Opinión escrita 29 junio 2015

Me encanto! Tiene mucha onda, muy moderno, ideal para gente joven. Muy buena ambientacion y el trato del personal excelente. Las habitacion que me toco era amplia, luminosa y en piso alto con buena vista. Destaco que todo puede ser personalizado.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con buena vista
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Micaela A
Michael O, Manager en Hotel Republic San Diego, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2015

Muchas gracias por los cumplidos! A nosotros tambien nos enorgullece nuestros espacios modernos y nos hace contentos que tuvo una excelente estadia con W San Diego.
Por favor avisenenos cuando nos visite de nuevo. Aqui estaremos para recibirlos al estilo W!

Opinión escrita 26 junio 2015

Hotel moderno con mucha onda! Es boutique, personalizado a gusto en ciertas cosas. La habitacion era grande, luminosa, me toco en un piso alto con buena vista a la ciudad. Excelente la atencion del personal. El hall tiene mucha onda y una barra.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen buena vista
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a 2005Damian

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
The Westin San Diego
The Westin San Diego
N.° 62 de 278 en San Diego
Courtyard by Marriott San Diego Downtown
Courtyard by Marriott San Diego ...
N.° 12 de 278 en San Diego
Kimpton Hotel Palomar San Diego
Kimpton Hotel Palomar San Diego
N.° 58 de 278 en San Diego
SpringHill Suites San Diego Downtown/Bayfront
SpringHill Suites San Diego Down...
N.° 36 de 278 en San Diego

¿Estuviste en Hotel Republic San Diego, Autograph Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Republic San Diego, Autograph Collection

Dirección: 421 West B Street, San Diego, CA 92101 (Previamente Renaissance San Diego Downtown Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  36 de hoteles de lujo en San Diego
N.º  55 de hoteles de negocios en San Diego
N.º  66 de hoteles románticos en San Diego
Rango de precios: $ 2.314 - $ 6.129 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Republic San Diego, Autograph Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 258
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Republic San Diego, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w San Diego Hotel San Diego
w Hotels San Diego
w Hotel San Diego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?