“no me encanto.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Republic San Diego, Autograph Collection
En el puesto n.º103 de 286 hoteles en San Diego
Opinión escrita 28 junio 2017

los cuartos están bien y el servicio también. sucede que cuando fuimos estaba en remodelación y no era como yo esperaba, el rooftop estaba cerrado y muchas otras áreas. Cobran el wifi, no tiene donde estacionarte, no hay un lugar donde estar que no sea el cuarto. Un día compramos cena y nos la llevamos al hotel y nos dijeron que teníamos que subir a comérnosla en nuestro cuarto. Like wtf

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación con vista hacia seaport Village.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Isis S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Renaissance San Diego Hotel with us.

I am very sorry our current appearance was not what you had anticipated. We strive to maintain the highest standards, not only in service, but also with regards to maintaining the overall look and feel of the hotel. Unfortunately, this sometimes requires essential rejuvenations in our guest areas.

As you noticed, we are currently undergoing a rejuvenation to a few areas of our property. Once completed these areas sure to provide a highly functional space and stylish décor that meet the modern needs of our valued guests, like you. I am excited to tell you though that we have just reopened our fitness center and rooftop lounge. In just a short few more days we will unveil our new lobby as well. We thank you so much for your patience and understanding.

In reference to your inquiry about the dinner you purchased outside of the hotel. San Diego law unfortunately does not permit outside food being brought into hotel restaurants.

Although we fell short of meeting your expectations during your past stay, I hope you will consider Renaissance San Diego Hotel on your next visit to San Diego so that we can better deliver upon the guest experience you deserve.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en el Renaissance San Diego Hotel con nosotros.

Siento mucho que nuestra apariencia actual no fuera lo que habías anticipado. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares, no sólo en el servicio, sino también en lo que respecta a mantener el aspecto general y la sensación del hotel. Por desgracia, esto a veces requiere rejuvenecimiento esencial en nuestras áreas de invitados.

Como usted notó, estamos experimentando actualmente un rejuvenecimiento a algunas áreas de nuestra característica. Una vez completado estas áreas de seguro para proporcionar un espacio altamente funcional y una decoración elegante que satisfacer las necesidades modernas de nuestros clientes, como usted. Estoy emocionado de decirle que aunque hemos reabierto nuestro gimnasio y el salón de la azotea. En pocos días más, también daremos a conocer nuestro nuevo vestíbulo. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.

En referencia a su pregunta sobre la cena que compró fuera del hotel. Por desgracia, la ley de San Diego no permite que los alimentos del exterior lleguen a los restaurantes del hotel.

Aunque nos quedamos cortos de satisfacer sus expectativas durante su estancia pasada, espero que considere Renaissance San Diego Hotel en su próxima visita a San Diego para que podamos entregar mejor en la experiencia de los huéspedes que se merece.

Sinceramente,
Sean Clayman
Sean.clayman@renaissancesandiegohotel.com

Sincerely,
Sean Clayman
sean.clayman@renaissancesandiegohotel.com

Escribí tu opiniónOpiniones (1.787)

Opinión escrita 26 junio 2017

Muy bien ubicado, cerca de todo. El personal muy amable, a pesar de ser un hotel grande. Café en el lobby a discreción. Las habitaciones muy amplias y bien iluminadas.
En el debe el Wifi solo en en lobby. La terraza es muy linda y bien decorada, para tomarse buenos tragos. A dos cuadras estacionamiento a 12 dólares el día, recomendado por la propia gente del hotel. A la vuelta restaurante (Karl Strauss) totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a guampita
Opinión escrita 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche pero me encanto! Moderno super cómodo! La habitación agustisimo y me fascino que puedes ver netflix en la tv! Céntrico y muy amables todos, definitivamente un hotel para regresar!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Monica2184
Opinión escrita 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esl hotel es suficientemente bueno. Cuartos chicos pero comodos, lo suficiente para utilizarlo solo por la ubicación. Exactamente en medio de las zonas de little italy y de Gaslamp. Ya sea a una zona u otra lo puede hacer caminando desde el hotel

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Tetepet
Opinión escrita 29 abril 2016

El hotel tiene muy buena ubicación. En Downtown y a dos cuadras de dos estaciones del trolley, Santa Fe y America Plaza. El hotel no cuenta con estacionamiento propio, cuentan con servicio de valet parking y cuesta 45 dlls. por día para este servicio. En nuestro caso no fue necesario rentar coche ya que utilizamos el trolley que es una excelente opción y muy económica ya que el day pass cuesta 5 dlls. No recomiendo este hotel para familias.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Dalila G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
The Westin San Diego
The Westin San Diego
N.° 64 de 286 en San Diego
Courtyard by Marriott San Diego Downtown
Courtyard by Marriott San Diego ...
N.° 12 de 286 en San Diego
Kimpton Hotel Palomar San Diego
Kimpton Hotel Palomar San Diego
N.° 58 de 286 en San Diego
SpringHill Suites San Diego Downtown/Bayfront
SpringHill Suites San Diego Down...
N.° 36 de 286 en San Diego

¿Estuviste en Hotel Republic San Diego, Autograph Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Republic San Diego, Autograph Collection

Dirección: 421 West B Street, San Diego, CA 92101 (Previamente Renaissance San Diego Downtown Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  35 de hoteles de lujo en San Diego
N.º  55 de hoteles de negocios en San Diego
N.º  66 de hoteles románticos en San Diego
Rango de precios: $ 2.605 - $ 6.084 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Republic San Diego, Autograph Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 258
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Republic San Diego, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w San Diego Hotel San Diego
w Hotels San Diego
w Hotel San Diego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?